Capítulo 5: "Adalides De Una Tierra Magica"

133 7 1
                                    

El clima entre ambos hechiceros se habia puesto algo tenso es por eso que Zatanna deslumbrada por la presencia del bello joven se acerca a saludarlo y presentarse formalmente.

Zatanna: es un gusto conocerte eh seguido varios de tus shows realmente eres sorprendente, soy Zatanna Zatara.

Emanuel: el placer es todo mío –besa su mano. También eh estado al tanto de tu trabajo, eres asombrosa en verdad.

El cumplido hacia sonrojar a la bella maga quien le sonreía tímidamente y le agradecía, todo esto ante la mirada de los demás quienes esperaban trazar un plan para solucionar este caos.

Constantine: vamos a trabajar o necesitan un tiempo a solas?

Oliver: normalmente no estaría de acuerdo con John pero debido a la situación creo que esta vez tiene razón.

Emanuel: tienen toda la razón, mala mía, mala mía. (Nota: manera de reconocer que tuvo la culpa)

Zatanna: lo que tenemos hasta ahora es lo siguiente, efectivamente el escenario es el peor...

Emanuel: un desborde de magia negra en el mundo mágico, verdad?

Constantine: exacto galán.

Barry: a que se debe todo eso?

Emanuel: esto se da cuando en un cierto lapso de tiempo la humanidad recurre a la magia para su bien personal.

Constantine: cada 100 años los maestros del mundo mágico controlan el equilibrio de la magia en el mundo, pero cuando se produce un desborde por la cantidad de magia negra o blanca utilizada los maestros de la magia se ven superados inevitablemente.

Kara: si se usa demasiada magia blanca también puede ser perjudicial aun que sea para el bien?

Zatanna: así es, ya que todo necesita un justo equilibrio... es como dice el dicho, "el exceso de bien hace mal también"

Los tres magos despliegan un gran mapa mundial sobre la mesa y marcan con sus agujas mágicas los puntos en donde los pilares mas peligrosos de estas anomalías se encontraban. Sospechosamente esos pilares mágicos se encontraban en ciudades puntuales como Star City, Central City, National City, Gotham City, Metropolis pero habia un punto ciego al parecer ya que marcaba el medio del océano.

Zatanna: por qué marcaria un punto ciego?

Barry: allí no hay nada.

Emanuel: creo saber con quién podemos hablar, pero deberemos ir a Washington.

Constantine: aun planeas seguir perdiendo el tiempo?

Emanuel: servirá a la misión y créeme no estarás arrepentido de venir cuando veas a quien tenemos que hablar.

Oliver: bien vamos no perdamos mas tiempo, vamos hacia Washington solo espero estés seguro que esa persona podrá ayudarnos.

Nuevamente el grupo de justicieros suben a la nave y parten al rumbo determinado.

Washington Dc:

Barry: que hacemos en Washington?

Emanuel: me gustaría hablar con alguien que será muy importante en nuestra misión, Guíame "Brújula de destino"!

DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora