Como el tiempo se estaba acabando y una ola de devastación pronto azotaría al mundo los maestros de la magia les otorgaron a los tres embajadores mágicos la habilidad de rastreo y teletransportación.
Una vez recibidas estas habilidades comienzan a llevarse a todos aquellos que estaban mas al alcance de ellos en el menor tiempo posible. Y así fuero rescatando a sus amigos, los primero en ser salvados fuero Oliver y Sara de la mano de Emanuel cuando la ola destructiva de magia negra se acercaba.
Tango: los encontré, vamos debemos irnos.
Green Arrow: Tango que es eso?!
Tango: luego te lo explicare, vámonos!
Black Canary: a donde?!
Tango: no hay tiempo para explicaciones.
El toma a ambo de los hombros y se los lleva al mundo mágico, mientras tanto Zatanna llegaba al rescate de Kara y Barry.
SuperGirl: oye Zatanna que es eso que viene hacia aquí?
Zatanna: ahora no hay tiempo para explicar pero es muy peligroso, andando.
Flash: a donde quieres ir? Tenemos que salvar a los demás!
Zatanna: si nos quedamos no habrá ni siquiera esperanzas para la tierra!
Toma a ambos de las manos y desaparecen del lugar, en cuanto a Constantine le habia tocado ir a por Wonder Woman y Batwoman que se encontraban cerca de el.
Constantine: chicas debemos irnos, donde esta Batman?
Batwoman: habia ido junto al Batman de tierra 97 tras doctor frio.
Wonder Woman: también Asteria (Wonder Woman antigua)
Constantine: maldición, debemos irnos rápido.
Batwoman: a donde? No me puedo ir sin mi primo.
Wonder Woman: ni yo con Asteria.
Constantine: si no nos vamos ya todo estará perdido!
Las toma rápidamente de las manos y se van justo cuando la ola de magia negra arrasaba con todo en el lugar. Tiempo mas tardes todos llegaban al salón principal de los maestros de la magia.
Flash: que hacemos aquí?
Wonder Woman: que es este lugar?
Green Arrow: creo que merecemos una explicación no es así?
SuperGirl: así es, hablen.
Constantine: bien, primero debemos calmarnos.
Zatanna: si, esto será fuerte para ustedes.
Tango: verán, resulta que la magia negra logro desbordar y superar los altos mandos de la magia y el peor final para nuestra misión.
Zatanna: el maestro supremo fue corrompido por esta fuerza oscura y toda el aura maligna que pose pasó como una ráfaga por una grieta que la misma magia creo.
Constantine: esta ráfaga arraso con todas las ciudades involucradas en esta misión pero el próximo paso será el mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
DC Liga De Leyendas: "Crisis Desde El Mundo Mágico"
FanfictionEsta historia será mi primer Fanfic LiveActions con los actores conocidos del Arrowverse y del DC Universe, no esta ligado a nada canónico por lo que los personajes que aparecerán serán de distintas épocas y películas del universo DC y las parejas t...