Young: - puedes hablar, lo que se sea
Tae: - esta embarazada, no se que hacer
Young: - enserio para eso viniste para ayudarte a decidir? lárgate ya!!
Tae: - obvio lo va tener solo que no quería no es la persona que amo
Young: - no es pero si pudiste acostarte con ella, no quiero escuchar una palabra mas vete!!
Tae: - lo siento, no quería hacerlo
Young: - ya no importa
Tae: - perdóname, pero se que no dejaras a Chung por mas que te lo pida
Young: - y no lo hare ahora vete y en la vida me vuelvas a buscar
Lo empuje fuera hasta la puerta y cerré esta Jimin y las chicas estaban asustadas les explique y Jimin se fue con Taehyung, me encerré en mi cuarto a llorar no podía creer tendría un bebe en algunos meses y yo aun seguía sintiendo algo por el me dolía tanto el pecho.
Pensar en que ya no tendría ninguna posibilidad aunque no era como si la tuviera en ese mismo momento estaba dudando tanto de lo que sentía por Chung que era injusto seguir con el.
Al día siguiente
mientras seguía aun en transe los noticieros estaban locos informando del embarazo de aquella mujer y la boda según, escuchar a donde fuera sobre el me hacia querer desaparecer, todo era injusto y también yo con los sentimientos de Chung tenia que aclarar las cosas con el.
mientras caía la noche Chung me llamo, yo aun seguía trabajando a lo que negué su llamada para seguir ya unas horas mas tarde le envié un mensaje a lo que el llamo inmediatamente.
Chung: - hola mi amor, como estas?
Young: - yo bien...si bien y tu?
Chung: - ocurre algo, porque te noto algo triste?
Young: - necesito hablar contigo, pero eso será cuando te pueda ver a la cara
Chung: - es tan malo lo que te esta pasando? dímelo ahora
Young: - es mejor que no, amor tengo sueño ya es tarde
Chung: - yo estoy igual descansa amor
Termine la llamada y me tire sobre la cama todo se había vuelto mas oscuro en mi vida después de tener una vida casi que envidiable llegue al punto en que lo dejare ir para que sea libre de ser amado por alguien que si valga la pena.
Se que los primeros meses dolerá pero es mejor hacerlo ahora que seguir engañando mi corazón y el suyo, tendría que pensar muy bien lo que diría.
ESTÁS LEYENDO
CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?
RomanceUna noche como cualquiera en la que hay tragos y presentaciones con lo mas sonado en la industria del entretenimiento me encontré con estos dos chicos que harían que mi corazón se acelerara con solo pronunciar o escuchar sus nombres.