Parte sin título 4

10 3 0
                                    


Termine de hacer una cuantas cosas en casa y fui a la agencia; no me arregle mucho era domingo quería estar libre de maquillaje después de unos minutos de esperarlo llego el se veía bien, porque negarlo es un hombre lindo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a mi se quedo mirándome en silencio , de pronto le molesto verme en shorts de jean convers y camiseta esa soy yo jajaja.


Young: - hola que pasa? (sonreí para salir de la incomodad).


Tae: - nada , bueno si pasa algo te ves muy bien aun sin estar tan arreglada.


Young: - ooh que halago gracias, tu te ves muy bien 


Tae: - quieres ir a comer?


Young: - si ( me levante y coloque mi chaqueta al rededor de la cintura).


Tae: - vamos en mi auto (me brindo su mano pero no la recibí).


Camine junto a el hasta llegar a su auto abrí la puerta y entre, su auto tenia un aroma refrescante en el camino hablamos sobre nuestros intereses hasta llegar al lugar era un lugar lindo. Podías caminar al aire libre.


Tae: - te gusta el lugar?


Young: - es lindo, nunca había venido


Tae: - me gusta venir a este lugar cuando quiero estar solo, suele estar así, entonces puedo disfrutar del aire libre y tomar unas cuantas fotografías


Young: - me gusta fotografiar el cielo tiene tantos colores que nunca es el mismo(hablaba mientras miraba todo al rededor)


Tae: - el cielo es el mejor en posar ante las fotografías que le tomamos (se sentó en el césped)


Young: - es un gran anfitrión (me senté a su lado)


Tae: - que quieres comer?


Young: - algo muy ligero, no es que tenga mucho apetito


Tae: - esta bien, traeré algo muy rápido..


Se levanto y fue hacia la casita donde estaba la cocina para luego volver con lo que para mi era mucha comida.

Se levanto y fue hacia la casita donde estaba la cocina para luego volver con lo que para mi era mucha comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenzamos a comer de apoco el ambiente era realmente lindo...


Tae: - como te sientes?


Young: - bien.. tengo una duda


Tae: - cual es?


Young: - quiero saber como tienes mi numero además de saber donde trabajo?


Tae: - no es muy difícil, para saber donde trabajas tuve que buscar muchas agencias el guardia de la entrada me regalo tu nombre y así logre dar con muchas cosas de ti


Young: - que alcances tienes . me sorprendes 


Tae: - no te asustes solo quería saber de ti, lo siento si te hice sentir mal 


Young: - no hay problema mientras dejes mi familia fuera de todo 


Tae: - nunca me entremetería en tu vida personal de esa manera.


Young: - muy buen chico (sonreí y seguí comiendo)


Tae: - oye!! me podri.. 


 No pudo terminar de hablar entro una llamada a su celular se levanto, después de unos minutos regreso.


Tae: - creo que tendremos que dejar nuestra cita aquí (se veía algo molesto).


Young: - no hay problema


Tae: - nos veremos en otra ocasión lo siento mucho, estaba tan a gusto


Young: - tranquilo y si podemos vernos otro día no pasa nada


Salimos del lugar de camino a la agencia no dijo nada hasta que recibí una llamada era Chung sonreí de inmediato al ver que era el...


CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora