Young
Ya se estaba haciendo tarde así que volvimos a mi departamento, Chung se quedo por unos minutos luego se marcho. Con Valen nos hicimos mascarillas esperando a que llegara Jhoanna a contarnos como le había ido, tocaron la puerta le pedí a Valen que abriera escuche que se emociono cuando abrió la puerta.
Valen: - amiga, te necesitan!!
Young: - quien es?!!
Valen: - es mejor que vengas
Fui hacia ella, allí estaba Taehyung con... Jimin, les salude he invite a entrar.
Jimin: - no has vuelto a casa Young, Jin quiere que vuelvas para que le enseñes ha pasar el nivel de Arcadia.
Young: - he estado ocupada, pero dale mis saludo a todos
Tae: - a lo que venia podemos salir una hora, no tardare nada mas.
Young: - pero estoy en pijama
Tae: - estaremos en el auto, además ya es tarde Young no saques pretextos
Valen: - ve , Taehyung déjame compañía porque te llevas la mía
Jimin: - yo encantado de quedarme un rato contigo
Tae: - todo solucionado, vámonos
Salimos y fuimos hacia su auto, ya dentro condujo hasta llegar a un estacionamiento algo oscuro. Apago todas las luces y a oscuras hablamos.
Tae: - por favor no te asustes
Young: - no tendría de que asustarme contigo
Tae: - quiero pedirte que me dejes intentar algo mas personal
Young: - hazlo, no hay problema
Tae: - así de fácil?
Young: - no es que sea fácil, quiero ver que tan bueno eres conquistando
Tae: - entonces déjame comenzar
Tomo la parte de tras de mi cabeza llevándome hacia el para besarnos, como era de esperarse los besos con Taehyung eran otra cosa, me subí en su regazo mientras nos besábamos este apretaba mi cadera haciendo que jadeara jugábamos con nuestras lenguas. Hice leves movimientos circulares encima suyo haciendo que nuestras intimidades rozaran y este también empezara a jadear de placer.
Saque cada uno de los botones de su camisa dejándome ver su abdomen y frotar mi mano por este.
Young: - porque siempre haces de un beso, una experiencia sexual?
Tae: - tu siempre me llevas al limite...
Dejaba besos y mordidas en su pecho, quería pasar al siguiente nivel bajando la cremallera de su pantalón cuando llega un guardia de seguridad y toca una de las ventanas. me baje de inmediato.
Taehyung se disculpo, tuvimos que volver a el departamento, al llegar Jimin y Valen estaban jugando videojuegos en la computadora y Jhoana estaba totalmente dormida en el sofá.
Young: - chicos podrían ayudarme a llevarla al cuarto?
Tae y jimin: - claro
Jimin: - déjame yo la llevo, no tengo problemas con llevarla
La llevo al cuarto y volvió a la sala, hable una rato mas con Taehyung hasta que me dio sueño así que se fueron y quedamos de vernos luego. Luego de ducharme para ir a dormir mire por uno instante las redes sociales encontré que había varias fotografías de lo que acababa de pasar con Taehyung en el auto, no sabia que hacer. En eso recibo un mensaje de Chung.
Chung: - Young me puedes explicar que soy para ti?
Young: - eres muy importante ya te lo he dicho
Chung: - porque juegas de esta manera conmigo, cuando ya medio Corea sabe que estas saliendo con Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?
RomanceUna noche como cualquiera en la que hay tragos y presentaciones con lo mas sonado en la industria del entretenimiento me encontré con estos dos chicos que harían que mi corazón se acelerara con solo pronunciar o escuchar sus nombres.