Parte sin título 7

9 3 0
                                    

Han pasado dos meses desde que los conocí hemos salido pocas veces casi no tienen tiempo al igual que yo.


Tenia una sección de fotos con alguien según famoso, no tenia idea de quien fuera. Llegué antes que el a el estudio mientras me maquillaban recibí una llamada de Taehyung

<Tae>

hola , estas ocupada?

<Young>

hola, pues si y tu?

<Tae>

igual, tendré que sacar unas cuantas fotos con una chica muy linda...

<Young>

ooh que bien, yo también lo hare, no se quien será 

<Tae>

quieres que te muestre como es la modelo?

<Young> 

esta bien, envía una fotografía.(dije un poco celosa y no se de que si somos amigos)

<Tae>

da la vuelta y te la presento

<Young>

la vuelta, y porque?(intrigada di la vuelta)

<Tae>

contigo, será mi sección de fotos (sonreía)


Termine la llamada, este vino a mi, se veía hermoso también me lleno de halagos; las personas allí solo miraban como hablábamos .


Después de la sección de fotos que por cierto fueron muy cerca el uno del otro promocionando un perfume de su nueva linea .Terminamos y la gran mayoría se fue.


Taehyung: - quieres salir a comer?


Young: - no es que tenga hambre, quiero beber (sonreí)


Taehyung: - eres alcohólica, la vez pasada casi no te puedo sacar del bar (reía)


Young: - aay!! no seas quejón, vamos y esta vez pago yo (me senté sobre sus piernas)


Taehyung: - el problema no es que pagues (me tomo de la cadera halándome a el)


Young: - entonces cual es?(susurre en su oído)


Taehyung: - el que desapareces y no te quedas conmigo ..


Young: - has querido que me quede contigo? no lo sabia (pose mis brazos sobre sus hombros)


Taehyung: - ahora que lo sabes, te quedaras?( me apretó un poco mas a el)


Young: - si (no pude mas y lo bese)

Young: - si (no pude mas y lo bese)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora