Ha pasado muy rápido el tiempo ya tengo junto a mi a Chung cada día que pasamos hizo que me enamora cada vez mas, he olvidado por completo los momentos de dolor ahora todo es amor y paz espiritual.
Solo hace un mes que salió hoy a estado un poco extraño dijo que no podíamos vernos en todo el día solo hasta la noche que saldríamos a cenar juntos.
Aproveche para terminar algunas cosas de mi trabajo y arreglar un poco mi apariencia, ya en la peluquería arreglaron mi cabello, compre ropa y volví a casa para cambiarme Chung pasaría por mi a la casa.
Después de estar todo listo alguien toco la puerta seguro era el, llegue a la puerta y allí estaba aquel hermoso hombre que daba todo por verme feliz.
Chung: - Hola mi princesa, te ves realmente hermosa
Young: - gracias, tu también te ves muy bien, muy arreglado como para solo una cita?
Chung: - va ser una cena muy importante, así que vamos no hay que perder tiempo
Tomo fuerte de mi mano se le veía bastante feliz, llevaba puesto una fragancia amaderada que entraba por mis poros haciendo que mi piel se erizara olía bastante bien, salimos del apartamento y fuimos a un hermoso restaurante siempre sabia escoger lugares realmente hermosos.
Nos sentamos en una de las mesas frente a un gran ventanal que nos dejaba ver una hermosa vista de la ciudad desde lo alto.
Young: - es un lugar muy bonito como siempre sabes que lugar escoger?
Chung: - solo logro dar con ellos cuando pienso en donde llevarte
Young: - eres tan cursi (apreté un tanto sus mejillas)
Chung: - y no te gusta ? ( posaba un tanto tierno)
Young: - es una de las cosas ,as adorables que tienes
Chung: - bueno hay que hablar de porque te traje hoy aquí
Young: - si, me tienes bastante curiosa
Chung: - entonces hay que hacerlo, me harías el favor de cerrar los ojos amor?
Young: - no vayas hacer nada malo
Chung: - No seria capaz de lastimarte eres mi vida entera
Cerré los ojos y espere a que hiciera lo que fuera que iba hacer, todo se torno silencioso me asuste al sentir sus manos sobre las mías ,estaban un tanto frías y temblaban el tacto entre sus manos y las mías era una sensación única.
Luego de unos segundos soltó mis manos, pero poco después sentí algo mas entre ellas era algo duro al parecer una caja.
Chung: - ya puedes abrir los ojos ...
Al abrir los ojos encontré una hermosa caja de terciopelo negra, en ese mismo instante tuve nervios de abrirla pero aun así lo hice, al ver lo que había dentro empecé a llorar al igual estaba totalmente sorprendida era tan inesperado lo que estaba haciendo.
Chung: - te quieres casar conmigo?
Young: - mm claro que si !!
Me levante y fui hacia el abalanzándome a sus brazos, este me recibió dándonos un fuerte abrazo lo amaba tanto era todo lo que quería con el, no podía estar mas feliz al igual el.
Young: - por esto no nos habíamos visto en todo el día?
Chung: - falta algo mas donde tenemos que ir, donde no hemos podido ir con tranquilidad se que es tarde pero hay que ir.
Young: - es el lugar que creo? estaría en cantada de ir en este mismo momento.
Chung: - primero comeremos ya después iremos
Young: - esta bien, te amo tanto eres el mejor hombre
Chung: - y tu eres a quien quiero por el resto de mi vida a mi lado.
Dimos un tierno beso y empezamos a comer todo era delicioso hablábamos de lo que queríamos en la boda todo estaba realmente perfecto, cuando terminamos de comer salimos mientras íbamos de vuelta al auto para ir al ultimo lugar sorpresa que tenia para mi fue llamado por la agencia.
Así que me dejo en casa y salió, estaba tan feliz que la verdad que lo hubieran llamado y hubieran dañado nuestro hermoso momento sabia que el me recompensaría de forma en que ni recordaría la mala pasada.
Saque mi ropa y tire a la cama quedándome dormida de inmediato...
ESTÁS LEYENDO
CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?
RomanceUna noche como cualquiera en la que hay tragos y presentaciones con lo mas sonado en la industria del entretenimiento me encontré con estos dos chicos que harían que mi corazón se acelerara con solo pronunciar o escuchar sus nombres.