Parte sin título 6

10 3 0
                                    


Chung: - lo siento, si te incomode..


Young: - no prestes importancia (le tome de la mano para seguir bailando)


Seguimos bailando por unas horas al terminar estábamos tan agotados que nos dejamos caer al suelo mirando al techo de la sala.


Chung: - la pasaste bien?


Yong: - fue increíble, hay que seguirlo haciendo..


Chung: - cuando quieras puedes llamar tratare de tener tiempo para vernos y bailar ( se levanto quedando frente a mi).


Young: - cuando tenga tiempo libre te llamare y me das clases, eres muy buen bailarín


Extendió su mano para ayudarme a levantar, estaba haciendo bastante calor rosee un poco de agua en mi cabeza Chung abanicaba su camiseta sin querer pude ver su abdomen es lindo alcanzo a darse cuenta que lo observaba así que me voltee para tomar mi bolso.


Chung: - que pasa, hice algo que estuviera mal? (se acerco a mi)


Young: - no..no has hecho nada mal  ( me sentí nerviosa)


Chung: - sabes?... te ves hermosa con el cabello húmedo (se hizo al frente y acomodo un cabello que tenia en la cara y lo hizo tras mi oreja).


Young: - tengo que irme es tarde ( me aleje para tomar mis cosas)


Chung: - quieres ir a comer?


Young: - no es mejor dejarlo para otro día, en verdad estoy cansada quiero dormir


Chung: - te llevare tengo el auto aquí, vamos ( tomo sus cosas y abrí la puerta para salir)


Fuimos hasta el estacionamiento, fue muy amable al abrir la puerta del auto para que subiera...En el camino a casa me quede dormida, así que no me di cuenta de que habíamos llegado al edificio hasta cuando me despertó.


Chung: - hemos llegado, descansa se te ve agotada


Young: - la verdad es que estoy exhausta (me saque el cinturón y salí del auto)

Young: - gracias, la pase muy bien contigo..


Chung: - yo también la pase genial, ojala tengamos mas días así, es mejor que entres esta haciendo frio


Young: - sera mejor (me aleje del auto, abanique un poco la mano para despedirme el hizo igual)


Ya estando en la habitación después de haberme duchado fui hacia la cocina para hacer algo de comer rápido he irme a dormir cuando el timbre sonó fui a ver quien era.

Era un repartidor yo no había pedido nada encima de la comida había una pequeña nota.


Hola espero te guste, lo siento por no haber estado mas tiempo contigo, lo haremos pronto atentamente: Kim Taehyung


Me senté a comer lo que había enviado la verdad estaba delicioso pero al parecer este hombre esta siendo muy pretencioso no quiero se ilusione aunque el detalle estuvo bonito , termine de comer y fui a la cama tenia mucho sueño.


Cuando estaba apunto de quedarme dormida llego un mensaje era Chung.


Se que es tarde, quería desearte feliz noche gracias por el tiempo compartido enserio que la pase muy bien. Que tengas linda noche 


Sonreí al ver su mensaje es tan lindo le di las buenas noches al igual y deje el celular en la mesita de noche para por fin dormir


CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora