Parte sin título 20

8 0 0
                                    


Han pasado algunos días desde aquel incidente con Taehyung, he tenido bastante trabajo al igual que Chung pues ya esta preparando todo para su partida no se que hare ese tiempo en ek que no este.


De un momento a otro empezaron a llegar ramos de rosas todos los días, quise preguntarle a Chung pero estaba muy ocupado para responder mis llamadas.


Jhoanna lleva bastante tiempo saliendo con Van pero aun no se deciden si ser pareja aunque lo parezcan, Valen conoció a Yoongi ya que me quito el celular para llamar a Taehyung así se lo presento son la pareja mas dispareja.


Pensaba en tantas cosas mientras me preparaban para un desfile, en eso llego nuevamente un ramo de rosas, esta vez traía una nota.


"estaré entre el publico, se que te veras hermosa como siempre lo has sido que tengas un lindo día. Por cierto no te estreses buscando alguien en el publico y solo se tu"


Me causo aun mas intriga y si eran de Chung queriendo ser misterioso, reí por pensar en eso. Alos pocos minutos me llamaron para salir a la pasarela.


Cuando caminaba por la pasarela pude ver entre la gente a Taehyung con sus amigos, cuando termino el desfile un chico llego con nuevamente una nota.


"Lo hiciste muy bien, gracias por dejarme ver tu sonrisa. Puede que nos encontremos en el parqueadero, no tardes"


Trate de salir rápido tome mi abrigo y salí al parqueadero habían pocas personas, me tarde busque mi auto cuando llegue había una persona sosteniéndose de la puerta de mi auto.


Young: - disculpe podría alejarse es que esta parado justo frente a mi auto?


xx: - No me reconoces Young?


Young: - por el tono de voz se quien eres, ¿Qué quieres?


xx: - esa forma tan cruel en la que me hablas es tan doloroso, aun así estoy feliz de verte


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora