Parte sin título 9

9 2 0
                                    


De un momento a otro empieza a reír, me aleje para mirarlo no entendía porque se reía.


Young: - oye!! porque te ríes?


Chung: - lo siento mucho.. era una broma


Young: - con eso no se juega, porque eres tan malo (lo golpee varias veces fue tan malo)


Chung: -  por eso te estoy pidiendo perdón se que no estuvo bien, pero en verdad si tengo una noticia para ti.


Young: - di lo ya, ahora con que mentira saldrás?


Chung: - ya llego la hora de irme al servicio militar 


Young: - es enserio, que edad tienes?


Chung: - no tienes ni idea, pensé que me escuchabas esa vez que fuimos por helado y dijimos nuestras edades (se notaba un poco decepcionado)


Young: - se que eres mayor que yo, pero no recuerdo cuanto (baje la cara y reí)


Chung: - si eres mala amiga ya no te quiero como novia (vuelve a sentarse)


Young: - no te enojes yo pago la comida si? ( hable tierna queriendo que me perdonara)


Chung: - ok, paga tu y tienes que comprarme un regalo tiene que ser algo especial.


Young: - te aprovechas !! pero esta bien (me senté para pedir la comida)


Comimos y charlamos de todo lo que pasa ahora que se iría por 2 años lejos de mi y mis locuras, la falta que me haría se iría en 6 meses. Trataríamos de aprovecharlo al máximo; después bebimos un poco y fuimos hasta mi casa.


Entramos, tire mis zapatos no se donde y me tire al sofá sin darme cuenta que Chung ya estaba acostado este di un gran quejido.


Young: - no te  quejes , ni que fuera tan pesada?


Chung: - no lo eres, pero casi matas a mis descendientes 


Young: - (reí) me iré a dormir ,tu duerme ahí (cuando estaba por levantarme me toco fuete de la cintura).


Chung: - no te vayas, puedes tan solo quedarte mas tiempo así...


Solo afirme con la cabeza, acomodando esta en su pecho se sentía bien estar así junto a el, escuchar como palpitaba su corazón, el aroma particular de su fragancia.


Chung: - te gusta verdad? (tenia la voz ronca)


Young: - si, se siente cálido..


Chung: - duerme, te juro no hare nada (sus brazos rodeaban mi cintura suavemente)


Young: - se que no serias capaz de hacer nada (di un pequeño besito en su pecho)


Chung: - no hagas eso..


Young: - esta bien (cerré mis ojos y me deje llevar por el ritmo de su corazón)


Después de un rato me quede dormida...

Después de un rato me quede dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUANTO TIEMPO ME ESPERARAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora