Visita inesperada

566 74 6
                                    

México quedó con el pendiente de su Rusia estaría bien...
Cómo si todo fuera un gran plan del destino, esa misma noche México tuvo que hacer un viaje a Moscú por motivos políticos, así que empacó todas sus cosas, suficientes para dos semanas, pues además cómo ya le había comentado Rusia la siguiente junta sería allá, no tenía caso hacer un viaje doble.

Rusia al día siguiente despertó con un dolor de cabeza increíble...

-mmm mi cabeza... Qué pasó?

Ivan entró al cuarto de Rusia.

-Al fin despierta, son casi las dos de la tarde.

-Qué ocurrió ayer?

-Se emborrachó y tuve que ir por usted, pero el que me avisó no fue usted precisamente, fue México.

-Qué?!

-Al parecer en lugar de hablarme a mí, usted marcó al número de México, claro que después él marcó a mí explicandome la situación.
Iván, después de devir eso, salió del cuarto del ruso dirigiendose al patio trasero para lavar el autonque la noche anterior Rusia había dejado inundado a un olor insoportable a alcohol.

-aaahg no puede ser.

Rusia tomó su teléfono y rápidamente le marcó a México para ofrecerle una disculpa.

-México?

-Hola Rusia, cómo estás? Seguramemte estás muy crudo, no recomiendo emborracharte entre semana, es una lata ir al trabajo con un dolor de cabeza insoportable.

- México yo... Lo siento, confundí tu número y te causé molestias.

-No es nada Rusia, para eso estoy, por ahora solo intenta tomar mucha agua y recomiendo también que comas unos chilaquiles muy picosos.

-Mm no sé cómo se preparan.

-Bueno por qué no los preparo yo?

Tocaron el timbre de la casa de Rusia y el euroasiático bajó rápidamente para ver quién era y para su sorpresa era el mexicano.

-Hola otra vez Rusia.

-México! Pasa por favor, qué haces aquí?

-Pues tengo unos negocios que resolver aquí, además la siguiente junta también serà aquí entonces pensé en visitarte, me quedé un poco preocupado después de tu llamada de ayer.

-Agradezco tu visita..

Rusia vió todo el equipaje de México, vió unas ojeras debajo de los ojos del mexicano y no pido evitar invitarlo a quedarse en su casa.

-Por qué no te quedas aquí todo el tiempo de tu estancia? No tendría caso que fueras a un hotel.

-No quiero ser una molestia Rusia.

-No es ninguna molestia, ya sabes que desde que te conozco te tengo un gran aprecio, por toda la ayuda que nos diste a mi padre y a mis hermanos.

-Rusia yo lo hice con las mejores intenciones.

-Lo sé México.

El mexicano vió directamente a los ojos del ruso y se sonrojó, no sabía cómo pudo llegar a enamorase de Rusia.

-B-Bien aceptaré tu hospitalidad.

-Muy bien.

-Pero ahora voy a hacerte los chilaquiles que prometí.

Mientras el mexicano preparaba aquel platillo en la cocina, Rusia subió las maletas del tricolor a una de las habitaciones de su gran casa.

Ambos paises comieron tranquilamente y después Rusia le señaló al tricolor la habitación donde dormiría, estaba justo al lado de la suya.

Al recorrer los pasillos de aquella gran casa, México miraba todas las fotos y retratos que estaban en las paredes, se detuvo a observar una foto dónde estaban la URSS junto a todos sus hijos y México.

Rusia se detuvó junto al mexicano y ambos suspiraron, nunca olvidarían los tiempos tan difíciles que vivieron...

Wuuu un capítulo más, los amo mucho mucho mucho, gracias por el apoyo y por ser tan pacientes.
Kamehamehaaaaa🐲⭐🌸

All NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora