Desagradable?

203 27 6
                                    

Al llegar a la casa de Rusia después de cerrar la puerta ambos paises se dedicaron una sonrisa, la sonrisa de Rusia no era muy marcada pero podía transmitir tranquilidad y un sentimiento parecido a la felicidad, por su lado México sonrió de tal manera que sus ojos brillaron...

Al ver tal expresión en el rostro de México Rusia solo pensó que quería ver esa sonrisa solo para él, y México sabía que si seguía viendo al Ruso no podría ocultar más sus sentimientos.

-Bueno Rusia, gracias por el rato tan agradable y por comprarme el traje.

-No es nada México, yo también me la pasé muy bien, hace tiempo que no salía...

-P-Pero tú casi siempre sales con esa linda chica omega.

Rusia frunció sus cejas y México sintió una punzada en el pecho, pues sabía que había dicho algo malo.

-Ella no me agrada para nada, yo no disfruto de su compañía...

-B-Bueno no siempre te tienen que agradar todos...
Dijo México intentado remendar la situación.

-Sabes México se supone que el día de mañana tengo una cita con ella pero realmente no la soporto, ni a ella ni su desagradable olor a omega.

*Qué?! No soporta el olor de los omega?!* Pensó México y al indtante sintió una punzada en su corazón, no lo podía creer, Rusia no soportaba a los omegas y él era uno, México podía sentir cómo se formaba un nudo en su garganta.

-Pero en lugar de salir con ella, por qué no mejor salimos a algún lado tu y yo? Dijo Rusia mirando al pequeño tricolor que tenía frente a el.

México no podía pensar en una respuesta coherente, no quería que Rusia lo odiara a él también, pero si podía pasar tiempo con él sería maravilloso, antes de dar una respuesta pensó en los supresores que le había dado Canadá.

-Claro, podemos salir mañana a algún lado...
* Si tomo los supresores que me dió Canadá seguro mis feromonas no se harán presentes*

-Bien, entonces supongo que iré a dormir, nos vemos mañana por la mañana México.

El tricolor le dirigió otra sonrisa al Ruso pero esta vez era una sonrisa amarga.

México subió a su cuarto después de Rusia, ahora le preocupaba que Rusia pudiera oler sus feromonas, y si olía el cuarto en el que estaba a sus feromonas? Desde la vez que se desestabilizó no puede tener el control de ellas, lo único que puede suprimirlo por completo son las píldoras que le dió Canadá.

-Bien, si aumento la dosis estará bien, y si es necesario me iré a un hotel para no molestar a Rusia...
México no recordaba la advertencia que le había dado Canadá respecto a la dosis de medicamento...

A la mañana siguiente México se esmeró en arreglarse para salir con Rusia, casi como si fuera una cita...
El solo pensar en eso hacía que México se ruborizara y su corazón latiera más rápido...

México estaba bajando las escaleras cuando escuchó que Rusia estaba hablando por teléfono.

-Ya te dije que no voy a salir con ella hoy, tengo otro compromiso, y si puedo no volver a verla mejor, no la soporto.

-Bueno Rusia, no me interesa si no quieres salir ya con ella, pero vas a casarte quieras o no, y si te opones ya sabes lo que está en riesgo...

-No se atrevan...

Colgaron la llamada...

-Maldición...

-Todo está bien Rusia?

El país de ushanka dió un brinco al escuchar al tricolor.

-Si, está todo bien...

-Rusia si tienes que cumplir con ese compromiso está bien, yo no soy tan importante como tus compromisos.

El ruso pudo notar tristeza en las palabras y en los ojos del mexicano.

-México, por qué te menosprecias de esa manera?

El Méxicano se paralizó al oír esas palabras...

-Y-Yo...

-México eres muy valioso, no solo para mí si no que para muchos otros también, eres alguien increíble pero parece que no te das cuenta de ello.

México podía sentir sus ojos comenzar a humedecerse...

El ruso tomó la mano del Mexicano y lo acercó a él para darle un abrazo.

México no sabía qué hacer...

-Bueno México, te parece si nos vamos?

-Si.

Ambos paises salieron de la casa del euroasiático, ninguno de los dos se percató de que un coche obscuro estaba a lo lejos y dentro de él estaban dos agentes y veían cuidadosamente a los dos países para luego comenzar a seguirlos...

Wuuuu al fin un capítulo después de años.
Perdón por el hiatus tan largo, espero puedan seguir con la historia, sé lo frustrante que es cuando una historia se detiene de la nada sin una continuación y lo siento mucho en verdad, espero poder seguir contando con su apoyo, los amo Kamehamehaaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora