1945

664 88 8
                                    

Después de varias horas de vuelo Rusia llegó a Moscú estaba cansado y no podía sacar de su mente al mexicano.. Rusia bajó del avión, recogió sus maletas y prefirió ir caminando hasta su casa, no quedaba muy lejos del aeropuerto. Mientras caminaba pensaba en México, ya lo conocía y recordó algo que había pasado hace ya algunos años...

En alguna parte de Moscú... Año 1945.

Rusia estaba cuidando de sus hermanos en un gran jardín, de pronto sonó el timbre y era la señal de que su padre había regresado...

-Padre! Padre!
Gritaban todos los pequeños recibiendo a la gran Unión Soviética.

Rusia por su parte solo se limitaba a ver a sus hermanos menores saltar tratando de alcanzar a su padre, a pesar de que solo era un poco mayor que ellos sentía que ya debía actuar cómo un adulto. De pronto vió una figura más pequeña que se asomaba por la puerta, reacciono rápidamente pues creía que podría ser un enemigo.

-Padre Cuidado!
Gritó el Ruso abalanzandose rápidamente hacia aquel misterioso personaje.

-Rusia espera!

-Ora Chamaco tranquilo.
Dijo aquel país deteniendo el ataque del menor.

Rusia quedó perplejo, era un país tricolor quién portaba un traje de aviador militar.

-Hijos él es México, se quedará aquí por un tiempo, nos ayudará en la guerra.

-Mucho gusto, soy México gracias por recibirme.

Los niños estaban encantados con aquel país se veía que era amigable, sin embargo Rusia aún no estaba del todo convencido.

Pasaban los días y a México solo se le veía al lado de URSS llevando un monton de mapas y papeles, tenía una actitud imponente a los ojos de Rusia él era un Alfa, se encargaba de seguirlo y tratar de averiguar más sobre él.

Una noche ya estaban todos dormidos pero Rusia se levanto por un poco de agua,  vió una luz encendida al fondo, sabía que era la habitación de México, escuchaba cómo alguien buscaba y aventaba cosas desesperadamente, Rusia imaginaba que alguien había entrado a la casa, decidió ir a hurtadillas hacia la habitación, se asomó un poco por el borde de la puerta y pudo ver a México buscando desesperadamente en sus cajones...

-Ahhh... Ahhhh dónde ahh dónde están...ahhh...ahh mngh ahh.

Rusía se espantó y creyó que México estaba enfermo, sin pensarlo fue a despertar a su padre.

-Padre algo le ocurre a México!
Dijo el niño moviendo algo brusco a su padre.

-Qué?! Qué le ocurre?

-No sé... Se ve algo enfermo...

Rusia junto con sunpadfe corrieron por aquel pasillo y se detuvieron justo frente a la puerta de México.

-México tódo está bien?!

- URSS... Ahh....

-Voy a entrar México!

-No...No entre... Ahhh... Por favor... Estoy... Bien....

-Necesitas algo?

-No... Estaré bien...

URSS tomó a Rusia en sus brazos y lo llevó a su cuarto...

-Papá que le ocurriá al señor México?

-Rusia ya te había dicho que había Alfas, Omegas y Betas, cierto?

-Sí pero eso qué tiene que ver...

-México es omega.

-No, eso no puede ser.

-Puede que parezca que es un Alfa pero es un omega.

Rusia lo comprendió, México solo mantenía un estatus de Alfa...

*Fin del recuerdo*

Rusia al fin llegó a su casa, estaba tan cansado que solo quería dormir, tenía bastante tiempo que conocía a México y además estaba agradecido por todo lo que hizo por sus hermanos, por su padre y por él. Se sintió intrigado por aquel tricolor...

Pero en verdad era solo intriga?...

Wuuu un capítulo más jsjsjs siento que éste capítulo no estuvo tan chido ;(
Los amo mucho mucho mucho gracias por su apoyo.

Kamehamehaaa🐲🌸🇷🇺




All NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora