Número equivocado...

540 72 5
                                    

México al llegar a la capital del país estaba realmente cansado, sorprendentemente las flores resistieron el viaje, México estaba realmente feliz.

Saliendo del aeropuerto tomó un taxi directo a su casa, solo admiraba las hermosas violetas...

México llegó a su casa y se sentó de inmediato en uno de los sillones de su sala, miraba con detenimiento las flores que Ruisa le había dado...

-Aún no puedo creer lo que sucedió...

Por un momento el tricolor cerró los ojos y imaginó cómo sería una relación con el euroasiático, pero rápidamente esos pemsamientos se desvanecieron...

-En qué rayos estoy pensando? Solo soy un omega sin nada especial y Rusia pues... Ahh simplemente nunca podré estar a su altura...

México con una expresión trsite abrazó aquel ramo de flores para después colocarlas en un florero, el tricolor se dirigió a su cama y quedó profundamente dormido en cuestión de minutos...

-México eres un... Omega?!

-N-No aah ah España aaah a-ayudame

-No lo puedo creer, aun siendo hijo de Azteca eres un omega... Creí que serías alguien mejor...

-Aah ahh haz que se detenga aah ahh por favor...

-Díme ahora qué provecho puedo sacar de tí?

-N-No alguien aahh ayudeme...

México se levantó abrúptamente

-No...No... Aaaah... Otra Pesadilla...

El reloj marcaban las 6 de la mañana, aún era muy temprano pero el tricolor sabía que no podría reconciliar el sueño, así que se levantó y fue directo a su cuarto de ejercicios para comenzar con su rutina diaria...

Mientras tanto en Moscú...

Rusia estaba teniendo nuevamente una plática con su presidente y representante...

-Rusia, por última vez, nuestra alianza depende de que te juntes con éste omega, es el poderoso hijo de un alfa y abriría todas nuestras fromteras comerciales, seríamos una de las alianzas más fuertes...

-Y por última vez yo te digo que no me uniré a él, podemos obtener esos beneficios por medio de acuerdos políticos, sin necesidad de alianza, yo numca me uniré a ningún omega.

-Rusia, estamos haciendo ésto por las buenas, no queremos hacerlo por la fuerza.

-Qué me van a hacer? Golpearme? Confinarme en alguna parte de mi casa? No tienen nda con qué chantajearme.

El presidente y el representante de Rusia salieron de la oficina de éste realmente enojados...

-Ya encontraremos una debilidad Rusia...

Rusia estaba cansado de todas las presiones, sobre todo del hecho de que debía unirse a alguien por conveniencia...

-Serà mejor que vaya a tomar algo...

Rusiá se dirigió al bar más cercano y después de casi 6 botellas de vodka estaba realmente ebrio...

-Debería *hic* llamar a alguien para que venga por mi *hic*

Mientras tanto en la cdmx

México estaba por salir de una importante junta en la cámara de duputados cuándo su celular comenzó a sonar...

-Sí habla México...

-Ivan? Ivan estoy muuy borracho *hic* ven por mí...

-Rusia?!

-Ivan solo *hic* ven por mí...

Rusia colgó el teléfono...

Y México salió corriendo del recinto dónde la junta se llevaba a cabo...

-Maldición, qué hago? No puedo llegar a Rusia tan rápido... Lo tengo...

-Si, al habla Ucrania.

-Hola Ucrania, tiempo sin hablar, soy México.

-Hola México que gusto, en qué piedo ayudarte?

-Tienes el número o conoces a algún Ivan?

-Claro, Ivan es el chofer de Rusia, pero por qué preguntas?

-Excelente pásame su número por favor...

-Muy bien...

-Mucjas gracias, hablamos después..

-Pero qué ocu...

México colgó la llamada e inmediatamente llamó al chofer de Rusia a quién explicó la situación...

Poco después Ivan llegó a dónde estaba Rusia...

Wuuu un capítulo más...
Perdón por haber desaparecido pero entré a la universidad y no había tenido tiempo ni para respirar, son demasiados trabajos, proyectos y tareas, no podía con todo, en verdad perdón...
Solo quiero agradecerles por ser tan pacientes los amo mucho mucho mucho, cuídense por favor, no salgan a menos que sea necesario, lávense las manos y usen cubrebocas
Los amo kamehamehaaaaa🐲⭐🌸

All NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora