Tan pronto como el mexicano entró a su cuarto, se desplomó aún no terminaba de asimilar lo que acababa de pasar, estaba seguro de sus sentimientos por Rusia pero a Rusia también le gustaba México? Su corazón estaba latiendo a mil por hora, podía sentir su cara ardiendo de vergüenza no sabía cómo iba a ver a Rusia a la cara a partir de ahora.
Por su parte Rusia estaba confundido en cuánto a sus sentimientos, fue solo un impulso? O realmente sentía algo por México?
A la mañana siguiente ambos paises se saludaron como si nada hubiera ocurrido, atribuyeron lo que sucedió al alcohol...
Todo iba normal hasta que alguien tocó la puerta....
-Buenos días Rusia, vengo a nuestra cita...
México quedó atónito al escuchar esas palabras...
Rusia solo dijo
-En un momento estoy contigo, pasa a la sala por lo mientras.México con un montón de ideas cruzando su mente veía a una hermosa chica pasando y sentandose en un sillón de la sala de Rusia, era una chica realmete linda, agraciada, muy femenina y se veía de un estatus bastante alto.
-México más tarde vuelvo, regresaré antes de las 9.
México seguía sin poder pronunciar nada, la hermosa chica también se despidió de México y ambos salieron de aquella casa.
México sin saber que hacer subió a su habitación y tomó su celular, revisó sus contactos y sin pensarlo dos veces llamó a Canadá.
-Hola Mex, cómo te va?
-Canadá... Sabes si Rusia sale con alguien?
-Pasó algo? Noto tu voz algo rara.
-Pues...
México contó lo sucedido a Canadá...-Ya veo, por lo que sé a Rusia le arreglan muchas citas con muchas mujeres omega de buena familia.
-Entonces nunca ha salido con hombres?
-No, solo con mujeres.
-Ya veo, no puedo creer que haya tenido algo de esperanza dentro de mi.
-Hey Mex, no es para que pierdas la esperanza, que nunca haya salido con hombres no significa que no le puedas gustar tú.
-Canadá seamos realistas, Rusia y yo nunca seremos nada...
El mexicano colgó la llamada y pensó seriamente en regresar a su país pero la junta estaba a la vuelta de la esquina, solo sería un desperdicio.
Las horas pasaron y justo cómo había dicho el Ruso regresó antes de las 9 de la noche.
-México ya regresé.
Gritó el Ruso anunciando su llegada.
-Buenas niches Rusia, dejé algo de comida en el refri si tienes apetito cena, yo me iré a dormir.
Rusia podía percibir algo diferente en la voz de México, enojo? Tristeza? No lo sabía con exactitud pero sentía como se le estrujaba el corazón ante la hostilidad del mexicano.
Más tarde fue a la habitación del tricolor
*Toc toc toc*
-México ocurrió algo? Quiero hablar contigo?Rusia no consiguió una respuesta.
-México si pasó algo puedes decirmelo...
México estás bien?Una vez más no hubo respuesta y comenzó a preocuparse.
-Mex voy a entrar.
Rusia en cuanto abrió la puerta vió a México tirado en el suelo jadeando y notó un delicioso aroma en el aire...
-México estás...
-ahh ahh n...no te acerques ahh
- Necesitas algo? Yo no te tocaré solo déjame ayudarte...
-Ahh en...en el baño hay una caja con supresores solo dame uno ahh
El Ruso cubriendo su nariz y boca corrió hacia el balo buscando con desesperación los supresores.
-Aquí están...
El Ruso tomó en sus brazos a México pues el tricolor no podía ni moverse, le colocó la pastilla en la boca y espero a que el mexicano la tragara.
Rusia realmente se estaba conteniendo, ese olor era lo mejor que había percibido en su vida, era un olor floral, eran rosas? Orquídeas o tal vez violetas? No lo sabía con exctitud pero si seguía oliendolo por un minuto más perdería la cordura.
En cuanto el Mexicano tragó la pastilla Rusia lo acomodó con delicadeza en su cama y salió rapidamente del cuarto solo por precaución, cerró con llave la puerta y corrió hasta el baño de su habitación.
Rusia estaba realmente confundido, en toda su vida nunca había sentido un olor tan agradable de feromonas, para él las feromonas de los omegas eran fragancias desagradables, a pesar de haber estado en algunas relaciones nunca disfrutó esas esencias, pero ahora sentía que si seguía oliendo por un poco más la fragancia de México caería rendido a sus instintos...
Eso que significaba?
ESTÁS LEYENDO
All Night
FanfictionMéxico aquel alegre país tricolor vive con un pequeño problema, no le toma mucha importancia pero para él llega a ser molesto no le queda otra más que vivir con eso, además de eso México tiene profundos sentimientos por alguien que casi no demuestra...