-Todo comenzó en la época de la conquista, no sé si lo sepas pero yo soy hijo de Azteca, él era un Alfa dominante justo como tu padre, era alguien muy imponente y obviamente todos esperaban que su hijo osea yo fuera igual a él, con la llegada de España a nuestro territorio pues se desató el caos y pese a todos nuestros esfuerzos lograron matar a mi padre y España me esclavizó, en aquel entonces estaba muy feliz pues podría sacar mucho provecho de mí, un Alfa Dominante no es muy normal y mi país estaba lleno de riquezas, siempre me repetía que tenía grandes planes para mí y me presumia, siemore alardeaba que pudo derrotar al imperio Azteca y ahora tenía un Alfa dominante bajo sus órdenes...
Pasaron los años y una noche presenté mi primer celo...*Recuerdo de México*
-Ahh Ahh E...España Aah ahh ayuda... Ahh siento que ahh me estoy quemando ahh ahhh-No...
Los ojos de españa se llenaron de ira...-Ahh qué? Qué ocurre? Aaah ahh ahh
-México... Eres un maldito omega?
-ahh ahh no... Ahhh no puede ser ahh ahh ahh ...
-No lo puedo creer? Tú el hijo del gran impero Azteca? Un jodido Omega...
España tomó del cuello a México y después comenzó a golpearlo...
-No puedo creer que tú seas el hijo de Azteca, eres una jodida deshonrra, eres un ser despreciable...
-ahh ahh ahh ya ahh detente ahh por favor...
*Termina el recuerdo*
-España me golpeó hasta el cansanció, yo sentía que podía morir... Yo desde ese entonces odié ser un omega e intentaba mantener un estatus de Alfa pero mi estatura y complexión me delatan, yo tampoco puedo creer que yo sea el hijo de Azteca, realmente soy un asco...
Rusia estaba atónito no tenía idea de todo lo que tuvo que pasar México...
-Claro que tiempo después España se disculpó, y pues ahora nuestra relación es buena pero aún no puedo olvidar todo el dolor que sentí en aquella época...
-México yo...
Rusia vió los ojos del tricolor, nunca había visto unos ojos así de brillantes quería abrazarlo...
Méxiconpor su parte sabía que terminaria besando al Ruso si lo miraba por más tiempo...
Rusia sin pensarlo más abrazó al tricolor y su abrazo fue correspondido, Rusia sintió la necesidad de besar a México... Podía sentir los latidos del tricolor simplemente no pudo resistirse más y ambos terminaron besandose, parecia que necesitaban besarse, el fundirse el uno con el otro, fue un beso cargado de emociones, el tricolor sabía que si continuaba no podría detenerse...
Aunque no quería se separó del Ruso.
-Ru...Rusia debemos detenernos... Yo me iré a dormir.
El mexicano salió de la habitación del Ruso.
Ambos estaban atónitos aún no terminaban de comprender lo que había pasado pero ambos estaban felices...
Aclaración: Sé que hay más culturas además de azteca pero para no hacer taaan larga la historia me pareció correcto solo mencionar a Azteca.
Muchas gracias por leer la historia los amooo kamehamehaaa❤✨🐲
ESTÁS LEYENDO
All Night
FanfictionMéxico aquel alegre país tricolor vive con un pequeño problema, no le toma mucha importancia pero para él llega a ser molesto no le queda otra más que vivir con eso, además de eso México tiene profundos sentimientos por alguien que casi no demuestra...