9:00 a.m Ciudad de México
Un peculiar tricolor se había levantado algo ajetreado...
-Uuhg mmm necesito mis... Ahhh...
El mexicano cómo pudo llegó hasta el baño y de un cajón sacó un frasco de pastillas, sin pensarlo tomó una tan rápido cómo pudo, después abrió la llave del agua fría en su regadera y se metió casi al instante...
20 min después...
- Así está mucho mejor. Alexa tengo algúna cosa pendiente para el día de hoy y mañana?
-El día de hoy no tienes eventos agendados, para el día de mañana tienes un vuelo reservado a las 7:30 AM con destino a Canadá, a las 12:00 pm tienes una junta en la sede de la ONU en Canadá.
-Muy bien ya tengo las maletas listas, debo ir por mis trajes a la tintoreria y además ir a comprar más supresores para el viaje.
El mexicano rápidamente desayunó, tomó sus llaves y salió de su casa...
Al día siguiente tomó puntualmente el vuelo y así mismo llegó a la junta.
Sede de la ONU Canadá.
-México culiao cómo estás?
-Chile que gusto verte, estoy muy bien gracias.
-Che México...
-Argentina igual es un gusto verte...
Poco a poco todos los latinos se fueron reuniendo, se saludaban cariñosamente y claro estaban felices de estar reunidos.
-Mexico!
-Mexique!Dos voces se escucharon al unísono, eran USA y Canadá.
-Gringo, Canadá que gusto verlos.
Los tres paises se dieron un abrazo.
-USA soy yo o creciste un poco más?
-HAHAHA eres bastante gracioso Mexico, cómo voy a crecer a estas alturas? HAHAHA this is impossible.
-JAJAJA tal vez soy yo el que se está achaparrando.
-Oye Mexique te traje ésto...
Dijo el Canadiense extendiendo una de sus manos en la que sos tenia una pequeña bolsa de estrasa-Qué es?
-Son supresores, son cómo los que usas pero el efecto tarda más en quitarse, pero ten cuidado no debes tomar más de tres por día.
-Muchas gracias Canadá.
-OMG look that Mexico, mira quién viene ahí.
El mexicano volteó rápidamente y pudo ver a Rusia, el causante de sus suspiros, el causante de que sus mejillas se enrojecieran aquel que quería tanto.
-Mexique tus mejillas están rojas.
-Cof Cof.
El mexicano sacudió su cabeza y volvió en sí.-En serio nunca le vas a decir Mexique?
El Canadiense y USA voltearon a ver al tricolor que estaba junto a ellos.-Ya saben cómo es Rusia, casi no muestra sentimientos, es un Alfa tan poderoso como tú USA, en verdad crees que puedo tener una oportunidad con él.
-Come on Mexico eres tan valioso como cualquier Alfa, bien podría decir que caso todos los countrys sienten atracción por tí...
-Gracias USA pero creo que es mejor que ni muestre mis sentimientos...
En cuanto el Mexicano terminó de hablar entró la ONU a la sala.
-Muy bien todos tomen sus lugares dónde esté su nombre.
México buscaba su nombre y bandera, después de un poco la pudo encontrar estaba al lado de... Rusia?!
El tricolor volteó a ver a Canadá y el de emblema de hoja solo sonrió y encogio los hombros.
El mexicano se resignó y tomo asiento al lado del Ruso.
Rusia era imponente un Alfa que incluso a algunos les llega a dar miedo.
-Bien damos inicio a la junta.
México no pudo prestar atención a lo que la ONU decía, su corazón latia a mil por hora, sentía que se iba a salir de su pecho.
Pasaron 2 horas y la junta estaba por concluir.
-Antes de terminar con la junta debajo de cada una de sus mesas hay un sobre con sus nombres, al abrirlo encontrarán el nombre de otro country, lo que deberán hacer es decirles en privado una cosa que les guste del otro, es una actividad nueva pero así tal vez se den cuenta de las virtudes del otro. Bien abran los sobres.
-México al abrirlo estaba perplejo, Rusia. Le tocó Rusia y por su parte a Rusia le tocó México.
-Y ahora qué? Pensó México...
-Bien Rusia...
México al ser orgulloso no mostró ni una pizca de nerviosismo.El Ruso volteó a ver al Méxicano con una mirada seria.
-Rusia yo la verdad admiro todo de tí, eres un país fuerte.
-Gracias... Por mi parte creo que eres bastante decidido y fuerte, me agradas.
El mexicano apenas podía contener su felicidad y su sonrojo.
-Rusia te gustaría ir a tomar algo después de la junta?
-Claro.
El tricolor quería saltar de felicidad pero como siempre se contuvo.
Wuuu éste es el primer capítulo, espero les guste los amo mucho mucho mucho y gracias por el apoyo. Felices fiestas patrias.
Viva México🇲🇽
ESTÁS LEYENDO
All Night
FanfictionMéxico aquel alegre país tricolor vive con un pequeño problema, no le toma mucha importancia pero para él llega a ser molesto no le queda otra más que vivir con eso, además de eso México tiene profundos sentimientos por alguien que casi no demuestra...