Después de leer el mensaje México tomó un supresor.
-No estar cerca de Rusia... Creo que eso es algo imposible... Desde que comenzó a gustarme no puedo dejar de pensar en él...
*Inicio de flashback*
En algún lugar de Rusia
Enero de 1945
-México, están listos tus hombres?-Perfectamente preparados, para cuando usted indique señor, saldrán acompañados de los hombres de USA.
-Perfecto, entonces no hay tiempo que perder.
Rusia estaba atento a la conversación que mantenia su padre con aquel país tricolor dentro del estudio de su padre, estaba cautivado con su invitado, después de descubrir que en realidad era un omega no podía dejar de sentir curiosidad.
-Rusia sé que estás ahí...
Excalmó URSSRusia entró con un poco de temor a aquella habitación.
-Rusia ya te he dicho que es de mala educación estar espiando.
-Lo siento padre...
-Vamos URSS no seas tan rudo con el chamaco, después de todo creo que quiere aprender todo lo que tú haces.
-Tal vez tengas razón.
-URSS me acaban de informar que el ataque fue exitoso.
-Perfecto México, a este paso muy pronto volverá la paz.
-Eso espero...
En ese momento se escucharon unas explosiones muy cerca de la casa de URSS...
-MEXICO... MEXICO... CAN YOU HEAR ME?
El tricolor tomó su radio rápidamente-USA qué ocurre?
-Una flotilla completa de bombarderos y soldados en diferentes camiones se acercan a la casa de URSS, SALGAN DE AHÍ
URSS tomó a Rusia en sus brazos, las explosiones y disparos se escuchabancada vez más cerca...
-URSS TOMA A TUS HIJOS Y SAL DE AQUÍ...
-PERO MÉXICO...
-SAL DE AQUÍ EN ESTE INSTANTE YO LOS CUBRIRÉ!!!
El Mexicano tomó una pistola, el plan era simple cubrir la espalda de URSS y sus hijos, México se aseguraría de que llegaran a salvo a un refugio que se encontraba en el patio trasero, el cual contaba con un túnel que los llevaría a un lugar seguro. México estaba consciente de que URSS era un aliado mucho más poderoso que él, debia protegerlo y a sus hijos.
Antes de que URSS y sus hijos entraran al refigio unos soldados irrumpieron en la casa, México con su arma en mano comenzó a dispararles dando tiempo de que los demás se pusieran a salvo, cada bala daba en el blanco pero el número de soldados incrementaba cada vez más y como si fuera una escena en cámara lenta México vió como cuatro bombas estaban a punto de caer y arrazar con todo a su paso, en ese preciso momento sintió como unas pequeñas manos tiraban de su cinturon, era Rusia habia salido del refugio para regresar por México, rapidamente el tricolor se giró protegiendo a Rusia de las bombas que estaban a punto de impactar, al mismo tiempo sintió como dos balas atravesaban su torso...
La URSS rápidamente metió a su hijo y al tricolor al refugio...
Rusia veia a México mal herido, sangrando tirado en el piso.
-RUSIA REACCIONA... HAY QUE LLEVAR A MÉXICO A UN HOSPITAL...
-SI
URSS cargó a México en su espalda, Rusia tomó una linterna y pidió a sus hermanos que se tomaran de las manos, todos corrieron a traves de aquel tunel, y después de mucho camino al fin llegaron al hospital...
Después de unas horas un médico salió para hablar con URSS
-México perdió mucha sangre pero se pondrà bien, a pesar de ser un omega es bastante fuerte...
-Podemos verlo?
-Si, pero solo unos minutos.
Todos entraron a la habitación de México.
-URSS... Niños.... Me alegra que estén bien..
-México nunca olvidaré lo que hiciste por mí y por mis hijos...
-Realmente no fue nada...
URSS hizo un gesto de gratitud y salió del cuarto, detrás de él salieron sus hijos, todos excepto Rusia quiem se quedó viendo al tricolor...
-México, muchas gracias por protegerme...
-No fue nada Rusia, es parte de mi deber...
-México, cuando sea grande te casarias conmigo?
-Qué?... Jajaja chamaco no sabes lo que dices...
-Estoy muy consciente de lo que digo...
-Vaya, pareces muy serio, Bien, si aún cuando crezcas sigues recordando lo que me estas diciendo aceptaré casarme contigo.
-Lo recordaré...
Rusia salió de la habitación...
La Guerra terminó y los años pasaron la siguiente vez que México vió a Rusia fue en el funeral de URSS
-Rusia, mi más sentido pésame...
Rusia estaba frente a la lápida de su padre, a los ojos de México seguia siendo un niño...
-Gracias por haber venido México, mi padre te tenía un gran aprecio...
-Yo también lo estimaba mucho, a ti y a tus hermanos les guardo mucho cariño.
México volteó a ver a Rusia, tenía una cara seria pero sus ojos reflejaban tristeza...
-México... Una vez más gracias por haber venido...
El país de ushanka le regaló una marga sonrisa al tricolor...
México se sonrojo, en ese instante dejó de ver a Rusia como un niño y se dió cuenta que se habia convertido en un hombre, en un verdadero Alfa... Rusia era conocido por su seriedad y aún así le sonrió a México...
-No es nada Rusia...
-Siento que esta sitiación ya habia pasado antes....
-Si, durante la segunda guerra...
-Realmente no recuerdo mucho...
México recordó las palabras de Rusia *México, cuando sea grande te casarias conmigo?*
~Al final lo olvidó~ pensó México
-Era de esperarse, eras solo un niño...
-Tienes razón...
-Bien debo regresar a México, hasta pronto Rusia...
Después de eso no volvieron a verse, tal vez solo por un breve momento en las juntas... México seguía los pasos de Rusia, después de todo sentía que aún debia protegerlos a él y a sus hermanos... México poco a poco vió que las acciones de Rusia eran amables, ayudaba a diferentes causas y a muchos paises sin buscar reconocimiento alguno, lo hacia solo para ayudar, además debia admitir que se habia vuelto alguien atractivo, en su mente no dejaba de pasar aquella imagen de Rusia sonriendo, a pesar de ser una sonrisa amarga significaba mucho para México...
Poco a poco y sin entenderlo a México le comenzó a gustar Rusia, era como si su corazón y su alma estuvieran conectados de alguna manera a Rusia... Simplemente no habia una explicación lógica...
Pero decidió ocultar sus sentimientos tanto como pudo, pero pronto Canadá, USA, Chile, Argentina y Brazil se dieron cuenta de esos sentimientos....
México odiaba ser un omega, sabia que quisiera o no eso era un problema, y se hizo a la idea de que nunca podría estar al lado de Rusia...
ESTÁS LEYENDO
All Night
FanfictionMéxico aquel alegre país tricolor vive con un pequeño problema, no le toma mucha importancia pero para él llega a ser molesto no le queda otra más que vivir con eso, además de eso México tiene profundos sentimientos por alguien que casi no demuestra...