Sentimientos

346 50 11
                                    

Rusia como pudo llegó a su cuarto, él también estaba ardiendo pero lo que hizo era lo correcto, a Rusia le atormentaba el solo pensar que México podría odiarlo, pero ¿Por qué le importaba tanto? Hasta ahora Rusia solo veía a México como un amigo,  alguien admirable, muy fuerte, valiente... Y ¿ATRACTIVO?
Rusia sacudió su cabeza fuertemente y atribuyó sus pensamientos a las feromonas de México, ese cautivante olor a violetas que tanto lo hacia enloquecer...

Pasaron las horas y México salió de su cuarto para ir en busca de Rusia...

*Toc* *Toc* *Toc*
-Ru-Rusia ¿Estas bien?
-Sí México, estoy bien, perdoname por favor.
-No hay nada que perdonar, solo venia avisarte que voy a salir un momento, voy a ir a comprar unas cosas, ¿No necesitas nada?
-No, gracias.
-Muy bien, vuelvo en una hora.

México salió de la casa de Rusia, estaba confundido, en su mente solo se repetía el beso que Rusia le dió, fue tan agresivo pero al mismo tiempo amoroso y cálido. El mexicano rápidamente tomó su teléfono y marcó un número tan rápido como pudo

*Marcando a Maple*

-Hola Canadá.

- México, que alegría escucharte, cómo van las cosas?

-Bien, creo, tengo algo qué contarte.

México contó todo lo ocurrido a Canadá, quien atónito escuchaba atentamente cada palabra del mexicano.

-Y eso es lo que pasó...

-Wow, estoy tan impactado que no sé ni que decir, creo que esta es tu oportunidad y puedo ayudarte.

-Qué estás tramando?

-Muy bien sabes que mi especialidad es organizar eventos y la próxima junta está a la vuelta de la esquina, se me está ocurriendo organizar un baile.

-Y con qué pretexto lo vas a organizar?

-Ya se me ocurrirá algo, por lo mientras prepara tu mejor traje, y bueno me despido tengo un baile que organizar.

Tan pronto el Canadiense terminó de hablar cortó la llamada.

México estaba atónito, ahora además de la junta habría un baile...
Por lo mientras fue a la tienda tal y como le dijo a Rusia, compró una botella de Tequila y otra de Vodka, ademàs de botana y digerentes ingredientes para preparar la cena.

Al llegar a la casa de Rusia México vió a una hermosa mujer sentada en la sala de estar.

-Buenas tardes señorita.
Dijo México.

-Buenas tardes México

Rusia bajó las escaleras y tenía puesto un hermoso traje color azul.

-México, lo siento voy a salir y no creo poder llegar a cenar.

Rusia pudo ver una enorme tristeza en los ojos del mexicano pero como era su costumbre sonrió y dijo "Muy bien, se van con mucho cuidado, diviertanse y que les vayauy bien"

Rusia y aquella hermosa chica salieron de la casa y México quien tenia un ligero rubor en sus mejillas sentía como poco a poco su cuerpo se calentaba

-Qu...Qué me está pasando?

México corrió a su habitación y tomó con dificultas una de las pastillas que Canadá le habia regalado.

Mientras tanto Rusia no podía dejar de pensar en los ojos tristes de México...



Wuuuu hace mucho mucho tiempo qie no actualizaba, les pido una enorme disculpa pero entre la universidad y las tareas apenas tenía tiempo para dormir, he perdido la práctica en esto de escribir pero espero la historia siga siendo de su agrado, muchas gracias por seguir apoyandome a pesar de todo. Los amooooo kamehamehaaaa♥♥♥♥✨

All NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora