Lee Minho era un hombre de palabra, si dijo que le iba a conseguir a Jisung una cita con Felix la conseguirá.
El rubio padre de gatos fue a comprar un par de entradas para un concierto de TWICE, un grupo que a Felix le gustaba mucho.
De verdad no podía creer que estaba haciendo todo eso para hacer que el pendejo-ladrón-de-comida tuviera una cita con el mocoso-de-pequitas-con-voz-de-camionero-de-50-años-que-fumaba-desde-los-13. Pero bueno, Bangchan le enseñó que a los amigos se le hacen favores por más sacrificadores sean... Solo hagamos como que Jisung es amigo de Minho y este no planea matarlo con un bate con clavos la próxima vez que entre a su casa a tomar comida.
— No volveré a hacer esto nunca más. — Advirtió al entregarle los boletos a Han.
— ¡Gracias bro, sos lo mejor! ¡AAAH! — Agradeció emocionado lanzándose sobre el mayor, provocando que este pusiera la cara de desagrado que tanta gracia la hacía.
— ¡No me toques! — Se quejó mientras se quitaba al castaño de encima. — Solo no hagas que eso haya sido un malgasto de mi dinero.
— ¡Señor, sí, señor, señor! — Hizo la típica pose militar, Minho bufó y volvió a entrar a la casa de Hyunjin porque esta vez sí estaban viendo películas, lo juro.
Ahora solo faltaba buscar a Felix para pedirle(suplicarle)que fuera con él.
Dando brincos fue hasta la casa donde vivía el lindo pecoso. Tocó la puerta rápidamente, hasta que escuchó la voz de su rayito de luz desde el otro lado, avisando que ya abriría.
— Oh, hola, Jisung. — Saludó el menor en cuanto abrió la puerta y se encontró con quien estaba tocando de la manera más molesta posible.
— ¡Felix, Felix, Felix!
— Jisung, Jisung, Jisung.
— ¡No estamos jugando a encantados! Tengo dos boletos para ir a un concierto de TWICE, ¿quie-? — Ni bien pudo terminar de hablar pues ya estaba siendo jalado hasta la casa del contrario.
— ¡Solo espera que me ponga algo decente! — Y sin más se fue corriendo hasta su habitación para cambiarse.
Rato después pudieron irse, y esperaron todo lo que duró la interminable fila para entrar al lugar del concierto. Llegaron a las 10 de la mañana y entraron como a las 3 de la tarde, así era la fila, aunque Felix insistía que había durado más en otras filas, Jisung se quería morir por ser tan impaciente.
Para sorpresa de todos los que estamos acá leyendo esto, la estadía de ambos chicos en el concierto no fue muy caótica... Claro, si omitimos el que Felix se puso a pelear con una chica por los asientos, incluso jalándose del pelo, a Jisung le cayó el micrófono de Momo en la cara por accidente, la multitud aglomerada hizo que Jisung se cayera y la gente lo pisara, un chico sin querer golpeó con su lightstick a Felix... La lista sigue.
Eran casi de las 7 de la tarde cuando el concierto terminó, seguramente Felix amanecería afónico de tanto que gritó y Jisung tendría moretones por la agresividad de la multitud empujando y pisando, especialmente la última.
— ¡Es primera vez que voy a un concierto de TWICE! — Comentó Felix con una gran sonrisa de emoción en su rostro, haciendo que ese rayito de sol que Lee era iluminara el corazón de Jisung que estaba tapado por nubes que luchaba por apartar.
Felix era ese rayito de sol que Jisung necesitaba para calentarse después de una noche de invierno, haciendo que los pajaritos revoloteen por todos lados cantando al sentir la luz del día y los lindos animales salgan de su hibernación y la nieve se derritiera dando paso a una linda primavera con flores por doquier.
Y, claro, Jisung era esa flor que necesitaba de la luz de Felix para poder florecer y ser él mismo. Ser el Jisung que siempre es.
— Me alegra que haya sido contigo, Jisung. No salimos mucho nosotros dos, siempre estamos con el resto de los chicos. — Dijo mientras comía del algodón de azúcar que el mayor le había comprado.
— Deberíamos salir más, es divertido estar contigo.
— ¿Otra salida la próxima semana?
— Otra salida la próxima semana, te lo prometo.
Ambos amigos chocaron los cinco en una forma de sellar la promesa y entre risas se dirigieron a sus casas para poder descansar de tan animada salida.
(...)
MARICO NO PUEDO CREER QUE ESTO LLEGÓ A 1K NAGUARA OSEA AKDBAKKDBBAKKJDJSLLJDKAAA.
Aquí está la cita Jilix que le dije a el_poto_de_minho_
Espero los disfruten y nos leemos en la próxima. ♡
ESTÁS LEYENDO
My Cat Is In Your House 「Hyunho」
Fanfiction❝ Los gatos de Minho constantemente se meten en la casa de su vecino, Hyunjin. ❞ ❏ Hyunho ❏ Historia mía de mí. ❏ Actualizaciones cuando se me dé la gana AHUEVO. ❏ Caps cortos posiblemente. ❏ Probabilidad de otras shipps. ❏ start: 02-11-20 end :...