Ya para Minho era casi que rutina ir a casa de Hyunjin a recoger alguno de sus gatos que no supo en qué momento se le ocurrió lanzar a uno de ellos al patio de su vecino para tener la excusa de ir a su casa.
Bien la excusa podría ser algo de azúcar como un vecino común y corriente, pero estamos hablando de Lee Minho, él era de todo menos "común y corriente"
Con cuidado lanzó al animal por sobre la cerca, y vio como este se recostaba en algún lugar del patio ajeno. Justo como lo había planeado.
Justo cuando iba a ir a tocar la puerta de Hyunjin se enteró que alguien había visto, nada más ni nada menos que Han Jisung, quien estaba a punto de entrar a la casa de Minho por la ventana otra vez.
— ¿Qué se supone que acabas de hacer? — preguntó el menor ladeando la cabeza.
— Te conseguiré una cita con Felix si no dices ni una maldita palabra.
El menor se puso la mano en el mentón, como si estuviera pensándolo aunque en su cabeza había aceptado al instante.
— Está bien. — Y sin más se fue, como si nada hubiese pasado nunca.
Sí, se fue a contarle a Jeongin lo que había visto.
Aunque se arrepintió antes de llegar.
No quiere morir a manos de Minho.
Volviendo con el padre de gatos, tras lanzar a su "bebé", fue a la casa de Hwang, tocando la puerta que luego fue abierta dejando ver a Hyunjin con el pelo mojado que dejó embobado a Minho. ¡Pero no le pasará lo de la otra vez que se le quedó mirando!
Bueno, sí pasó.
— ¿Minho? — Movió su mano frente a la cara del nombrando, sin ganar ningún tipo de reacción. — ¡Minho! — Esta vez le golpeó y sí obtuvo una reacción por parte del contrario.
— ¡Potatsio! ¡Muy bueno! ¡Con arroz blanco! — Balbuceó saliendo de su hyuntrance hyunjinesco.
— ¿Qué?
— Nada. — Ya la cagó. Ahora entiende a Changbin. — Mi gato está en tu casa otra vez, ¿puedo pasar a buscarlo? — Quizás se estaba arrepintiendo... solo quizás.
El rubio se hizo a un lado dejándole pasar, Minho murmuró un "con permiso" antes de pasar, no sabe por qué lo sigue haciendo si Hyunjin ya no es un desconocido para él, a lo mejor es la costumbre.
Como casi todos los días, Minho fue al patio de Hyunjin, tomó a su gato y caminó hasta la salida.
— Minho, más tarde voy a ver unas películas que me pasó Chan, ¿te gustaría venir? No quiero verlas solo. — Propuso Hyunjin, y como era de esperarse, Minho aceptó al instante.
Quizás su disque plan salió algo mejor de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
My Cat Is In Your House 「Hyunho」
Fanfic❝ Los gatos de Minho constantemente se meten en la casa de su vecino, Hyunjin. ❞ ❏ Hyunho ❏ Historia mía de mí. ❏ Actualizaciones cuando se me dé la gana AHUEVO. ❏ Caps cortos posiblemente. ❏ Probabilidad de otras shipps. ❏ start: 02-11-20 end :...