Esa noche era el cumpleaños de Bangchan, todo estaba preparado en la casa de este y todos estaban vestidos aunque obviamente nadie estaba en la casa del pelirrojo chico con hoyuelos que conquistaban a todo el mundo que tuviera la dicha de apreciarlo porque aún no había empezado la celebración, todavía faltaban unas tres horas.
Hablando de conquistar, recordó que Changbin tenía tiempo diciéndole que le gustaba Bangchan pero que le daba un patatús cada vez que se le acercaba, no podía ni ir a su casa para pedir azúcar o la clave del internet como un vecino normal porque sus palabras se volvían un culo.
Cambiando de tema y volviendo a lo del cumpleaños de Chan, Minho se enteró por parte de Jisung, mejor conocido como el maestro del chisme junto con Jeongin y ladrón de comida en casas ajenas... deberían hacer una campaña para darle comida a ese chico, bueno, bueno, la cosa es que se enteró que Hyunjin ya estaba en la casa del niño hoyuelos provocador de que Seo se volviera un culo ayudando a preparar todo.
Los chicos de la cuadra tenían planeado hacerlo una sorpresa, pero Hwang reveló que a su primo no le gustaban las sorpresas.
Minho ya estaba vestido y frente a la casa del cumpleañero, tocando la puerta, la cual fue abierta por el rubio que inundaba su cabeza, Hyunjin.
"Ay, Dios, se ve tan guapo. Espera ¿qué?"
¿Minho? ¿Lee Minho? ¿Amo y señor de rechazar a la gente? ¿Le estaba diciendo guapo en su cabeza a alguien? Va a llover.
— ¿Minho? ¿Hola?
Se dio cuenta que se había quedado parado como idiota, capaz babeando, por andar pensando en el aspecto de Hyunjin esa noche, con la luna alumbrando su rostro junto con las luces de exterior en el porche de Bang. Qué vergüenza, no puede ser. Seguro ahora piensa que es un rarito que se queda en blanco mientras miraba a la gente.
— Ah, sí, hola Hyunjin. – Respondió finalmente sonriéndole, a lo que Hyunjin le devolvió la sonrisa y jura que su corazón hizo kataboom pium pum paaam.
— Pasa, ven. Llegas bastante temprano. — Invitó el rubio a lo que tomaba al mayor del brazo, llevándolo hasta el sofá. Minho parecía un muñeco y cada movimiento iba en cámara lenta, con fondo rosado y musiquita para él, así como en las animaciones. — Ya terminamos, solo falta que Channie termine de arreglarse. Tarda más que una chica. — Rió.
Aaagh, Dios, esa risa era tan... ay. Le encantaba.
PERO NO, NO ESTABA ENAMORADO DE SU VECINO QUE ACABABA DE CONOCER. Esas cosas no pasan en la vida real.
Duraron un rato hablando mientras esperaban que Chan se dignara a salir para poder comenzar a traer al resto de la gente. Minho conoció muchas cosas de Hyunjin, su gusto por el baile, todas las locuras que hacía su perro, por qué se mudó a esa cuadra, lo que hizo con su gato la otra vez que se metió a su patio, incluso el lunar debajo de su ojo que adornaba su hermoso rostro.
La noche transcurrió, la fiesta comenzó y... bueno, muchas cosas pasaron. Changbin ensució la ropa de Bangchan sin querer, Jisung por fin terminó de comerse el pastel de Bangchan, a Felix le cayó un vaso encima por alguna razón, nadie sabe por qué ni cómo, solo se escuchó el golpe, Seungmin y Jeongin pelearon con Jisung por quién comía más pastel.
Minho no prestó mucha atención a su alrededor pues estaba concentrado en Hwang Hyunjin, incluso se le olvidó que vio por la ventana como uno de sus gatos se metía en casa de Hyunjin otra vez.
Espera.
Uno de sus gatos se había metido en casa de Hyunjin otra vez.
Al terminar la fiesta, todos se fueron y Bangchan se fue acostar diciendo que mañana limpiaría. Minho acompañó a Hyunjin a su casa, y cuando este estaba apunto de entrar se acordó de algo.
— Oye, mi gato está en tu casa, ¿puedo pasar a buscarlo?
— Sí, claro.
(...)
Bangchan pelirrojo es lo mejor del mundo y el wey podrá tener las greñas de mil colores pero en mis fics siempre será pelirrojo JA.
Re meh es este fic pero por alguna razón mee calma escribirlo y algunas cosas me dan risa, como Jisung metiéndose en casas ajenas todo el tiempo, por ejemplo akffbbskkfb.
ESTÁS LEYENDO
My Cat Is In Your House 「Hyunho」
Fanfiction❝ Los gatos de Minho constantemente se meten en la casa de su vecino, Hyunjin. ❞ ❏ Hyunho ❏ Historia mía de mí. ❏ Actualizaciones cuando se me dé la gana AHUEVO. ❏ Caps cortos posiblemente. ❏ Probabilidad de otras shipps. ❏ start: 02-11-20 end :...