— ¿Osea que te gusta Hyunjin? — Dijo Changbin tras analizar todo lo que el mayor le había contado, a lo que este asintió.
Minho había decidido contarle sus cosas a Changbin ya que no solía hablar mucho con los demás y si le decía a Jisung el idiota le diría a Bangchan y entonces Hyunjin se enteraría. De paso tampoco es como si pudiera decirle a Bangchan pues es un poco raro que alguien venga y te diga "oye, estoy enamorado de tu primo"
— Con la diferencia de que yo no me vuelvo un culo cada vez que estoy cerca de quien me gusta. — Se burló Lee.
— Cruzaste la línea, Lee Minho.
El castaño no pudo evitar una risa mientras veía como el más bajo intentaba parecer enojado y "ofendido"
— Ahora que recuerdo, el día del cumpleaños de Bangchan, ¿qué fue lo que hicieron cuando fueron a su habitación con la excusa de "cambiarse"?
— ¡Sí fue a cambiarse! — Se levantó del sofá Changbin, con la cara totalmente enrojecida, haciendo un berrinche.
Lo que esa noche había pasado era que luego de que Changbin sin querer ensuciara la ropa de Chan, ambos fueron al cuarto del mayor y este último comenzó a cambiarse. Justo ahí. Frente a Changbin... Y él no sabía qué hacer porque la bombilla de la habitación del pelirrojo estaba dañada así que estaba todo a oscuras y Changbin lo que hacía era alumbrar con la linterna del teléfono.
Y sí.
Vio T O D O el torso de Bangchan y estaba seguro de que casi se babea.
Minho soltó una carcajada al escuchar todo.
Justo en la casa de al lado había una situación bastante similar entre dos primos.
Hyunjin le había dicho a Bangchan que últimamente cuando estaba cerca de Minho sentía cosas raras.
— Uuuuh, Hyunjinnie está enamorado, ¡iiih! — Chilló el mayor dando brincos en la cama ajena.
— No creo. Nunca me había sentido así antes, ¡ni siquiera sé qué es! ¿Debería ir a un doctor? — Obviamente estaba exagerando todo. Mordiéndose las uñas porque la cuestión de estar enamorado o algo así le ponía de los nervios.
— No, no. — Rió. — Solo deberías decirle que le gustas. No es tan difícil.
— Si no es tan difícil ¿por qué no le dices tú a Changbin que te gusta y que disfrutas de darle gay panics que hasta incluso lo haces a propósito aveces como el día de tu cumpleaños? ¡Sabías que tu bombilla no estaba dañada, solo no quisiste encender la luz! — Sacó Hyunjin.
¿Osea que así se sentía que te sacaran los trapitos al sol?
Ahora la cara de Chan estaba igual de roja que su cabello.
— ¡No me vengas con eso ahora! ¡Estamos hablando de tú y Minho, no de Changbin y yo!
Sin que nadie se diera cuenta, los reyes del chisme, Han Jisung y Yang Jeongin se estaban enterando de todo. Jisung en casa de Bangchan porque no quería que Minho lo matara y al pobre Jeongin le tocó la casa del demonio que se hace llamar Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
My Cat Is In Your House 「Hyunho」
Fanfiction❝ Los gatos de Minho constantemente se meten en la casa de su vecino, Hyunjin. ❞ ❏ Hyunho ❏ Historia mía de mí. ❏ Actualizaciones cuando se me dé la gana AHUEVO. ❏ Caps cortos posiblemente. ❏ Probabilidad de otras shipps. ❏ start: 02-11-20 end :...