9

4.5K 605 412
                                    

Ya era "más tarde" que dijo Hyunjin e iban a ver las películas que Chan le pasó.

El rubio llamó a Lee para avisarle que ya había conectado la computadora al televisor y que ya podía ir a ver películas con él. Antes de salir se puso a hablar con sus gatos, era de esperarse que lo hiciera.

— Solo espero que Chan no le haya pasado una porno o algo. — Mencionó nervioso a Soonie. — Aunque así podría haber imaginación y a lo mejor podríamos tir- no. No y no. Ya me voy. Adiós.

A paso firme y con la cara roja salió de la casa y fue hasta la del menor. Aunque este vivía justamente al lado, el camino se le hizo eterno por culpa de lo que había pensado segundos antes.

"¡Tonta! ¡Tonta cabeza" pensó dándose golpes en la cabeza, regañándose.

Solo van a ver películas, nada más podría pasar, ¿verdad?

Por fin, luego de 700 años, había llegado y tocó la puerta, siendo recibido por su vecino-amor-imposible-que-era-imposible-porque-minho-es-idiota.

— ¡Minho! Pasa. — Le invitó con una gran sonrisa, esa que hacía que se quedara paralizado solo para admirarla. ¡Pero no le volvería a pasar! ¡No señor!

Firme y decidido entró a la casa del contrario, sentándose de una vez en el sofá y mirando a la nada. Si no lo miraba a él, no caería en sus encantos y no haría el ridículo otra vez.

Sintió un peso a su lado haciendo que el sofá se hundiera y todo quedara en silecio. ¿No se supone que iban a ver películas? ¿Dónde está el vídeo de 300 horas que son esas cosas? ¿Dónde está "la posible porno"? ¿Acaso Lee Minho había sido engañado? ¿Estafado? O aún mejor ¿hyunjin lo había traído solo para tir-? ¡No!

— Hyunjin, ¿y las-? — iba a hablar, mas el nombrado le interrumpió.

— Minho, ¿yo te gusto? — Preguntó sin más, mirándolo expectante, aunque Minho hiciera lo posible por no mirarlo.

No puede ser. Sus sentimientos habían sido descubiertos. ¡Aborten la misión!

— Minho, ¿yo te gusto? — Se volvió a hacer presente su voz.

— Nnnnnnno... ¿cómo crees? ¿por qué lo dices? — Mintió, recostando su mentón en su palma con una sonrisa realmente incómoda.

Otra vez todo se volvió silencio. Minho estaba incluso sudando.

— ¿Acaso crees que puedes mentirme tan fácil? — Rió. — ¿Acaso crees que no me doy cuenta cómo te pones conmigo? Incluso te vi que lanzaste a tu gato para acá y luego viniste a "buscarlo" Eres bastante obvio.

Sí, efectivamente había sido descubierto.

— ¿Osea que todo el tiempo supiste y nunca me dijiste nada para dejar de hacer el ridículo?

— Eeh, pues no. Es divertido cuando te pones nervioso y haces y dices cosas sin sentido.

Ahora Hyunjin entendía por qué a Bangchan le gustaba darle gay panics a Changbin cada que tenía la oportunidad, y Minho había entendido a Changbin en todo sentido de hablarle a la persona que te gusta y siempre cagarla por volverte un culo.

— Eres un maldito. — Tomó uno de los cojines ajenos y comenzó a golpear al chico con toda su "furia" aunque en realidad era vergüenza por haber sido descubierto. — ¡Te odio! ¡Eres el peor!

— Si fuera el peor no te gustara este bombón. — Se burló señalándose a sí mismo.

— Cagaste, Hwang Hyunjin. — Murmuró antes de morderle con todas sus fuerzas el brazo.

Luego de un montón de golpes por parte de Minho que dejarían marcas notorias y gritos exagerados por parte de Hyunjin, no terminaron tan mal.

No tiraron como Minho pensó, pero el resultado le dejó satisfecho o algo así. 

De alguna forma que ni el mismísimo Minho sabe cómo pasó, Hyunjin había logrado controlarlo, y estaban en el suelo, Hyunjin sobre Minho agarrando sus muñecas para que dejara de golpearlo aunque Minho seguía gruñendo como un gato furioso, y Hyunjin era la catnip que calmaba a los gatos furiosos y los hacía más mansos.

Ya lo último que recuerda era que Hyunjin le había besado... varias veces... enserio... varias... incluso su boca quedó roja y el rojizo pelo de Bangchan se quedaba pendejo ante su cara que estaba más roja que quién sabe qué.

Todo el contexto valía verga cuando Bangchan entró junto a Changbin tomándolo de la mano, que iba a decirle a Hyunjin que por fin eran pareja. Los cuatro chicos se quedaron mirando, hasta que Minho de una patada se quitó a Hyunjin de encima, haciendo como si nada hubiese pasado.

Sí, definitivamente el plan de haber lanzado a su gato al patio de Hyunjin había salido bien.

End.

(...)

Final choto, ya sé. Pero me estaba olvidando de la existencia de este fic y si no lo terminaba lo dejaría abandonado porque se me olvidó.


Ningún Hyunjin, Jisung y Jeongin fueron dañados en la creación de este fanfic. Gracias.

My Cat Is In Your House 「Hyunho」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora