#002

130 28 4
                                    

porque me cansé de jugar a los juegos que juegas cuando decías que me amabas y después me tirabas a la basura así que llórame un río hasta que te ahogues en el lago porque puedes pensar que estas ganado pero jaque mate  .

—no entiendo que es lo que planeas hacer, minhee. —dijo jungmo mientras se sentaba en el sofá que se encontraba en la sala—. ¿por qué no lo dejas de una vez? es decir, creo que jugando a este juego de la venganza solo te estás desgastando más y vas a quedar como un inmaduro frente a todos.

—realmente no me importa parecer inmaduro si estoy desenmascarando a yunseong —le respondió, sentándose a su lado y tomando su celular para comenzar a escribir algo.

—¿qué estás haciendo?

—le estoy terminando a yunseong por mensaje, quiero que llore tanto como yo hasta que se ahogue. probablemente, después de leerlo va a venir corriendo hacía mi casa y necesito que te retires lo antes posible —le respondió el pelinegro y a su vez, seguía escribiendo el dichoso mensaje para finalmente darle en enviar.

y así mismo como minhee lo mencionó, a las pocas horas de ser enviado aquel mensaje; yunseong apareció en su casa mientras lloraba y tomaba una botella de lo que parecía ser alcohol, pidiéndole volver.

minhee sonrió con satisfacción al ver tal escena.

el mayor se encontraba en tan mal estado mientras le suplicaba volver entre sollozos y en algunas ocasiones, tomaba un gran sorbo de lo que sea que se encontrara en la botella que tenía en su mano.

—minhee, por favor... regresa conmigo y te prometo que seré un mejor novio pero no me dejes —decía yunseong mientras observaba a minhee.

—está bien, yunseong —dijo minhee, dejando de observar al contrario por medio de su ventana y salir afuera para acercarse un poco al chico—regresemos, solamente fue un impulso que tuve pero nunca quise terminar.

yunseong solo sonrió y se dispuso a abrazar fuertemente el cuerpo ajeno, sin dejar de aferrarse a su chico. estaba tan feliz del que menor hubiera cambiado de opinión, no podía ver una vida sin su amado minhee.

por otro lado, minhee se encontraba sonriendo con cierta malicia. todo estaba saliendo tal y como lo había planeado y eso que solo era el comienzo de su venganza.

"ahora voy a arruinar tu vida, hwang yunseong". pensó y dejó un corto beso en sus labios, preparándose para su siguiente paso.

checkmate ⁕ hwangminiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora