❝ y me hiciste algo de daño, así que te estoy haciendo pagar. y nadie te va a amar de todos modos, porque solo eres narcisista, que es totalmente falso. puedes pensar que estás ganando este desamor, pero no lo vas a ganar porque jaque mate.❞
—así que ¿donghyun terminó contigo? me lo esperaba, es que eres tan patético.
minhee miraba a yunseong, quien se encontraba en la puerta de su casa rogándole por una segunda oportunidad.
—minhee, sé que lo arruiné y no merezco tu perdón pero por favor... dame una última oportunidad, todo va a ser diferente.
minhee solo rió y yunseong volvió a hablar:
—sé que no puedes creerme después de todo lo que pasó. pero solo una te pido, por favor.
yunseong se arrodilló y tomó las manos de minhee, quien solamente lo veía un tanto sorprendido.
¿acaso yunseong había cambiado y de verdad lo amaba?
—pensé que venías a reclamar por todo lo que te hice como venganza.
—no, no. yo hice cosas peores, minhee. sería estúpido enojarme cuando yo te traté peor ¿sabes? —yunseong rió un poco—. eso no fue nada en comparación a lo que te hice, me lo merezco y me merezco mucho más que eso. ahora, lo único que me interesa es que tú regreses a mi lado porque te amo, mini.
la idea de regresar con yunseong se estaba cruzando por la cabeza de minhee.
¿valdría la pena?
rápidamente, cambió de parecer al ver como los recuerdos de yunseong siendole infiel, llamándolo borracho por la noche mientras estaba de fiesta, diciéndole mentiras y demás mierda se hicieron presentes en su mente.
minhee no iba a regresar a esos tiempos nunca más.
—mejor deja de humillarte y vete yunseong —minhee ayudó al mayor a levantarse del suelo—. solamente eres un narcisista que quiere que todos lo amen pero no eres capaz de dar el amor que recibes o ¿acaso tienes tan baja tu autoestima que necesitas que varias personas te amen al mismo tiempo para sentirte querido? narcisismo falso.
yunseong negó y besó a minhee.
minhee correspondió el beso por costumbre y porque algo dentro de él quería hacerlo.
quería besarlo porque necesitaba mentirle descaradamente así como yunseong lo hizo, quería darle falsas esperanzas con aquel beso.
ambos se separaron después de unos segundos para tomar un poco de aire y yunseong estaba dispuesto volver a besarlo, cosa que minhee no permitió.
—¿qué pasa? —preguntó yunseong confundido.
—jaque mate, yunseong —dijo minhee en un pequeño susurro.
yunseong no sabía si había escuchado bien o si de verdad el menor le estaba diciendo jaque mate.
—¿qué?, ¿puedes repetirlo? por favor.
—¿pensabas que ibas a ganar? no, no vas a ganar este desamor nunca porque jaque mate.
minhee echó a yunseong de su casa y cerró la puerta, dejando al contrario afuera totalmente anonadado.
minhee suspiró con una mueca de tristeza y se sentó en el piso. estaba deprimido, pero tenía claro quien mandaba en su vida y ese era él.
nadie otra vez iba a volver a tratarlo como una mierda, ahora debía amarse primero a si mismo antes que a cualquier otra persona.
no iba a volver a repetir aquellos errores de nuevo y a partir de ese día, sería una persona totalmente diferente, una persona que se pone a si misma primero antes que a otros como siempre debió haber sido.
había puesto las piezas de juego sobre la mesa, había sido un largo proceso para llegar hasta donde estaba ahora. finalmente, logró vencer al rey y tener su tan ansiado jaque mate.
porque su relación había sido como una partida de ajedrez, donde ambos competían el uno con el otro.
yunseong había jugado sucio mientras, minhee había jugado limpio hasta que cambió las reglas y logró vencerlo en su propio juego, dejándolo indefenso y sin peones que pudieran ayudarlo.
porque yunseong nunca iba a ganar otra vez.
porque jaque mate, yunseong.
yyyy bueno así termina checkmate <|3 gracias por haberse mantenido aquí a pesar de que esta historia la tenía muy abandonada, de vdd estoy feliz por sus comentarios y votos, gracias por todo el amor que le dieron a pesar del hiatus que tuvo yyyy no sé que más decir solamente gracias infinitas
espero que les haya quedado algo de esto y es que ustedes deben amarse primero que a cualquier otra persona ¿ok? así sea una pareja, un amigo, etc ustedes van primero que todo y no sean tampoco como Yunseong pq es muy feo actuar así, sean personas llenas de amor que le dan alegría a todos <3 así ayudaran mucho a los demás
en fin muchas gracias por todo y perdón si el final quedo medio cacoso gracias gracias de vdd y aaa los adoro un montón !!!
ESTÁS LEYENDO
checkmate ⁕ hwangmini
Cerita Pendek"puedes pensar que estás ganando... pero jaque mate, yunseong". ◜ ๋࣭ ✿ ⁕ finalizada: 300819 - 140321. ⁕ historia corta. ⁕ capítulos cortos. ⁕ pareja mencionada: hwangkeum. ⁕ inspirada en checkmate de conan gray.