#003

115 27 2
                                    

ahora esto se está poniendo divertido. te vi besando la lengua de alguien más, dijiste que soy el único a quien amas.  cariño, esto se está poniendo divertido  .

—minhee, realmente no quería decirte esto... pero vi a yunseong hace rato besando a donghyun y de una manera muy vulgar —le dijo hyeongjun, preocupado.

minhee solo suspiró y se comenzó a reír, dejando a hyeongjun totalmente atónito.

¿cuál era el chiste?, ¿por qué a minhee le parecía gracioso que yunseong lo estuviera engañando en sus narices básicamente?

—minhee, no creo que sea chistoso... —volvió a hablar song.

kang dejó de reírse y se levantó del lugar donde se encontraba sentado hace rato.

—hyeongjun, ¿podrías llevarme al lugar donde los viste? si fue hace rato debió ser aquí en la universidad ¿no?

hyeongjun afirmó y llevó a minhee hacia el lugar de inmediato.

y efectivamente, todavía se encontraban en aquel sitio besándose y sin importar quién los viera.

—wow, se están besando con lengua, no los había visto llegar tan lejos antes.

hyeongjun se sorprendió.

¿acaso minhee ya sabía que yunseong lo engañaba?, ¿por qué no le terminaba a yunseong en dado caso? hyeongjun se estaba preguntando muchas cosas y no tenía respuesta alguna.

—mira, hyeongjun —habló minhee mientras sacaba su celular y el más bajo lo veía —. estos mensajes me los mandó yunseong anoche, diciendo que yo era el único a quien él amaba. ¿no es gracioso que después de decir esto se esté besando con aquel chico?

las cosas para minhee realmente se estaban poniendo más divertidas que antes.

quería ser capaz de ver que tan lejos podía llegar yunseong con su juego de no valorarlo y tratarlo como una mierda.

pero lo que yunseong no sabía, es que minhee le iba a enseñar que valía mucho más que cualquier otra cosa y que se arrepentiría de haberlo lastimando.

yunseong definitivamente iba a arrepentirse de todo.

checkmate ⁕ hwangminiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora