#001

215 46 3
                                    

crees que tienes mucha astucia, coqueteando con ellos pero diciendo que me perteneces. ilusionándome, pero eres una farsa y mientes, ahora voy a arruinar tu vida  .

—entonces, ¿qué día podemos vernos? lindo —preguntó yunseong a donghyun.

donghyun sonreía y yunseong dejaba leves caricias en su mejilla

—no lo sé, quizás ¿el viernes? —respondió donghyun.

—bien, me parece perfecto. el viernes en el parque de siempre.

yunseong no tenía ni la más mínima idea de que minhee, se encontraba observando aquella escena desde lejos.

—voy a arruinar su vida —dijo minhee para si mismo.

cada día, el amor que sentía por yunseong se iba convirtiendo en odio y rencor; tanto así que lo único que quedaba de ese amor era solo una pizca.

—hey, cariño —habló yunseong acercándose a minhee, no se dio cuenta en que momento el mayor había dejado de coquetear con aquel chico para ir a saludarlo—¿por qué tienes esa cara?

—te vi con él, yunseong.

yunseong solo soltó una pequeña risa traviesa.

—¿estás celoso? vamos amor, sabes que soy solo tuyo, te pertenezco —dijo yunseong con mucha seguridad para después dejar un pequeño beso en los labios ajenos.

"claro, me perteneces, farsante" pensó minhee y tomó la mano de yunseong con una sonrisa en su rostro, dándole a entender que ya todo estaba mejor, que no tenia de que preocuparse.

pero yunseong realmente tenia mucho de que preocuparse.

checkmate ⁕ hwangminiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora