#004

107 27 2
                                    

te dejaré pensar que ganaste, en nuestra cita en el parque actuaré muy tonto y sostendré tu mano, pero en la otra estaré sosteniendo un arma cargada. cariño, realmente deberías correr  .

minhee y yunseong se encontraban en una cita en el parque, estaban de aniversario.

ya tenían cuatro años juntos.

cuatro años en los cuales a minhee, siempre le vieron la cara de estúpido.

minhee actuaba como un iluso, como si realmente le creyera cada una de las palabras de yunseong.

quería hacerlo creer que de verdad no tenía ni idea de su infidelidad, a pesar de que llevaba enterado desde que cumplieron dos años de novios.

la manera en la que minhee lo descubrió fue gracias a unos mensajes en instagram entre su novio y su amante.

lo sospechó por tanto tiempo y quien busca encuentra, ¿no?

una vez descubrió todo, le preguntó al mejor amigo de yunseong: lee hyeop.

al principio, hyeop negó todo pero observando que minhee tenía, pruebas no le quedo de otra que decir la verdad.

minhee pensó que yunseong en algún momento le diría la verdad, se preparó mentalmente durante semanas para afrontar una situación que nunca llegó.

ahora, quería vengarse.

—cariño, ten —yunseong le ofreció un helado, logrando sacar a minhee de sus pensamientos.

minhee solamente lo tomó y sonrió de manera dulce mientras tomaba su mano.

—te amo, yunseong. felices cuatro juntos, amor —dijo minhee para después dejar un pequeño beso en los labios de su novio.

lo que yunseong no sabía, era que minhee había enviado a ham wonjin a seguirlo.

sí, el novio de hyeongjun.

desde hace unas cuantas semanas gracias al gran trabajo de ham, el celular estaba lleno de fotografías de yunseong y donghyun en citas.

¡y mientras estaba en esas citas, le decía a minhee que no podía salir por la universidad!

tenia un arma cargada con la que lo atacaría cuando fuera el momento preciso.

checkmate ⁕ hwangminiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora