❝ y voy a acabar contigo, no puedes jugar conmigo como si fuera tu peón ❞ .
—¿para qué me llamaste? —preguntó yunseong algo curioso.
minhee lo había invitado a su casa.
—quiero hablar sobre unas fotos.
minhee sacó su celular y comenzó a buscar dichas fotos en su galería.
yunseong tragó saliva y lo observó.
—¿unas fotos? —volvió a preguntar yunseong y minhee solo lo veía de una manera muy seria.
minhee le mostró las fotos que wonjin le había pasado hace unas cuantas semanas. en algunas, yunseong y donghyun estaban besándose mientras que en otras, entraban a diferentes hoteles o tenían simples citas.
—¿podrías explicarme? si es que puedes, claro.
—¿desde cuándo lo sabes?
yunseong solamente soltó un suspiro, sin decir nada más.
—me enteré el día que cumplimos dos años de estar saliendo. lindo regalo ¿no?
minhee solo rió y yunseong lo miraba confundido.
—¿por qué nunca me dijiste que lo sabías? minhee, créeme que podemos arreglar esto, yo...
minhee interrumpió rápidamente al mayor, no quería escuchar las estupideces que salían de su boca.
—primero, no te lo dije porque pensé que tendrías los huevos de decírmelo directamente pero preferiste seguir jugando a este juego de mierda. segundo, no podemos arreglar nada porque no puedes jugar conmigo como si yo fuera tu peón. lárgate, hemos terminado.
minhee empujó fuertemente a yunseong varias veces, llevándolo hasta la puerta de su casa y sacarlo mientras su ahora ex novio, le rogaba por otra oportunidad.
—minhee, te juro que puedo cambiar pero por favor...
yunseong le suplicaba a minhee y el menor solamente bufaba.
¿acaso yunseong creía que minhee era un juguete? no, no era algo que podías comprar en la juguetería, usarlo por un tiempo y después ir por algo más.
kang sabía perfectamente lo que valía.
—no y ya lárgate.
minhee terminó de echar a yunseong de su casa, cerrándole la puerta en la cara y soltando un pequeño suspiro.
¿qué si le dolía? mierda, claro que sí.
aún seguía enamorado de yunseong pero no podía dejar que nadie lo tratara como basura cuando merecía muchísimo más.
el juego apenas había iniciado, su venganza estaba por comenzar y tenía todo perfectamente preparado.
hwang yunseong iba a caer.
ESTÁS LEYENDO
checkmate ⁕ hwangmini
Short Story"puedes pensar que estás ganando... pero jaque mate, yunseong". ◜ ๋࣭ ✿ ⁕ finalizada: 300819 - 140321. ⁕ historia corta. ⁕ capítulos cortos. ⁕ pareja mencionada: hwangkeum. ⁕ inspirada en checkmate de conan gray.