#006

105 24 4
                                    

prenderé en fuego tu césped así como tú lo hiciste con mi corazón  .

yunseong estaba impactado.

no podía creer la escena que tenia al frente de sus ojos.

el césped de su jardín estaba totalmente quemado.

algunas cosas aún se mantenían, pero no de la misma manera que antes. en verdad, se encontraban en muy mal estado.

—¿cómo mierda pasó todo esto?

yunseong miraba alrededor buscando alguna señal de lo que sea que hubiera provocado el incendio, pero no encontraba absolutamente nada.

—sabes, creo que fue minhee.

hyeop se encontraba cruzado de brazos al lado de su amigo y yunseong rápidamente lo miró, confundido.

—¿mini? ¿mi mini? por favor, hyeop... no digas estupideces. él no es así.

—bueno, minhee era el único que sabía que ibas a salir anoche, se lo dijiste antes de terminar y sabía que no ibas a regresar hasta mañana, esto es de anoche. además, es súper raro que tu jardín se quemara de la noche a la mañana y nadie llamara a los bomberos, se pudo haber quemado tu casa, alguien tuvo que haber estado supervisando dicho incendio —explicó hyeop y yunseong solo bufó.

aunque no le parecía tan mala la teoría de hyeop.

minhee estaba herido porque lo lastimó y quizás, solo quizás, hizo aquello para desquitarse un poco. yunseong lo comprendía, fue un idiota y se merecía mucho más que su césped quemado.

lo iba a dejar pasar y no se enojaría porque minhee no era capaz de llegar tan lejos ¿cierto?

checkmate ⁕ hwangminiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora