❝ y voy a destruir tu auto y sobregiraré tus tarjetas de crédito. un amante a lo grande, vas a desear nunca haberme lastimado ❞ .
—esto es el colmo —dijo yunseong para si mismo y soltó un suspiro.
estaba mirando su auto, el cual se encontraba destrozado.
no totalmente, pero si gran parte de su hermoso auto estaba vuelto una mierda.
las ventanas estaban rotas, las puertas con abolladuras, las ruedas pinchadas y en el parabrisas había una frase escrita con pintura.
"si era poliamor, avisa primero".
yunseong supo inmediatamente de quien se trataba.
de minhee.
—Bueno, creo que pudo haber sido peor —habló junho, quien también se encontraba mirando al auto en compañía sus demás amigos.
—toda la universidad lo esta viendo, que vergüenza.
yunseong intentaba limpiar el mensaje que estaba escrito en el parabrisas, pero simplemente no desaparecía.
—vergüenza te debe es dar haber engañado a minhee.
yunseong chasqueo su lengua cuando escuchó hablar a minseo.
—si solo están aquí para molestarme, váyanse.
—yunseong, mejor deja el auto aquí y yo te llevo a casa —le ofreció hyeop y hwang solo asintió.
yunseong sintió como su celular comenzaba a vibrar, lo sacó del bolsillo trasero de su pantalón y era un correo a su cuenta gmail diciéndole que todas sus tarjetas de crédito estaban sobregiraras.
¿qué?
hwang abrió mucho los ojos y le enseñó a sus amigos el correo electrónico.
—ahora si estás jodido —le dijo changuk y yunseong no se lo podía creer.
minhee se estaba pasando de la raya.
—¿cómo mierda tenía tus tarjetas de crédito? —le preguntó hyeop.
—pues... las dejé una vez en su casa por error y él dijo que me las traería, nunca fue así. le insistí, pero me decía siempre que se le olvidaba.
yunseong era un tonto y estaba comenzando a asustarse.
estaba arrepentido de haber lastimado a minhee de esa manera, no solo por esto, también porque lo extrañaba más que a nada y no dejaba de amarlo.
yunseong no tenía ni la mayor idea de cual iba a ser el próximo ataque de minhee, pero tampoco quería averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
checkmate ⁕ hwangmini
Historia Corta"puedes pensar que estás ganando... pero jaque mate, yunseong". ◜ ๋࣭ ✿ ⁕ finalizada: 300819 - 140321. ⁕ historia corta. ⁕ capítulos cortos. ⁕ pareja mencionada: hwangkeum. ⁕ inspirada en checkmate de conan gray.