El día del desastre
-Están muertos.
-Mis padres están muertos.
-Yo también debería estar muerto.
Aquel chico sentado a mi lado en el barco de refugiados se repetía lo mismo una y otra vez, que sus padres estaban muertos y era su culpa. Mis padres también estaban muertos pero no había sido culpa mía, fue culpa de ese maldito Titan, el titan acorazado que logró atravesar el muro Maria, el primer muro que protegía a la humanidad de los titanes.
O al menos eso había hecho hasta ese momento, ese mismo muro había sido destrozado por un titan que no había visto nunca, aunque no es como si hubiera visto muchos en mi vida, debía medir 50m de alto y de una sola patada ha abierto un agujero en el muro.
A mis padres los aplastó una roca cuando el titan acorazado hizo el segundo agujero en el muro del distrito de Shiganshina, donde vivía con mis padres. Aunque ahora estaban muertos. Debería estar triste pero estaba calmada, tenia tantas emociones juntas que no sentía ninguna de ellas en aquel momento.
-Los mataré! Los mataré a todos! No dejaré a ninguno de ellos!- Otro chico a mi lado no dejaba de gritar eso, estaba hablando de los titanes, supuse que el también había perdido a sus padres como casi todos los niños que había allí. Una chica y otro chico rubio que iban con el lo miraban perplejos, como si estuviese loco.
·
·
·
·
·
Ahora me encuentro delante del instructor Shadis, este año me he unido a la 104 para poder unirme al cuerpo de exploración y acabar con el titan acorazado, también acabar con el resto de titanes y salvar a la humanidad y blah blah blah, lo único que me importa realmente es ese titan y prefiero morir intentando matar a ese malnacido que vivir como una cobarde en la ciudad.
Resulta que aquellos chicos del barco también se han unido, se llaman Eren, Armin y la chica Mikasa, no he hablado mucho con ellos pero parecen buenas personas y a demás creo que a Mikasa le gusta Eren o algo, aunque no estoy muy segura.
-...ri- Eh?
-Sayuri!- Es Armin, me esta hablando, parece que me he quedado mirando a la nada
-Si, si que pasa?
-Te has quedado mirando a la nada, estas bien?
-Estoy bien, solo estaba pensando en algo.
-Ah, vale, esta bien.
Armin es aquel chico rubio que acompañaba al niño que gritaba que mataría a todos los titanes, (también descubrí que se llama Eren, y la chica Mikasa) la verdad es que me sorprendió bastante cuando lo encontré aqui, lo tenía por un miedica.
La verdad es que nunca creí que acabaría jugandome la vida para matar a esos monstruos, pero bueno, tampoco creí que mis padres morirían de esa forma, en fin, ahora van a empezar tres años de duros entrenamientos para cualificarnos como soldados, he conocido a esos tres pero no tengo intención ninguna de hacer amigos, me centraré en mejorar mis habilidades para asegurarme un sitio entre los mejores y poder entrar al cuerpo de exploración.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es muy corto, pero intentaré que los capítulos sean mas largos lo prometo <3
No se cada cuanto actualizaré pero intentaré ser lo más frecuente que pueda
ESTÁS LEYENDO
Attack On Love {Levi x Oc}[{CANCELADA}]
Hayran KurguCreia que no necesitaba a nadie, ella intentaba no hacer amigos, y sin embargo consigió unos amigoa maravillosos e inluso encotró el amor, quien lo diria... El estaba fascinado, ella lo dasafiaba, le llevaba la contaria y lo dejaba sin palabras, ten...