𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

2.5K 279 183
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el primer viernes libre Anne, sabia que tenia que aprovechar ese día porque pronto se acercarían los TIMOS y no tendría tiempo para ella sola, ya que no solo eran los timos, sino que era el año en que tendría que elegir  a que se quería dedica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era el primer viernes libre Anne, sabia que tenia que aprovechar ese día porque pronto se acercarían los TIMOS y no tendría tiempo para ella sola, ya que no solo eran los timos, sino que era el año en que tendría que elegir  a que se quería dedicar saliendo de hogwarts, y eso era algo que ella no tenia ni idea. Sus padres no tuvieron necesidad de trabajar puesto que al ser una de las familias mas ricas y provenir de un linaje demasiado puro, el trabajar para mantenerse no era necesario. Al morir, toda su fortuna paso a manos de  Anne así que ella tampoco necesitaría trabajar por el resto de su vida, aunque si tenia pensado en dedicarse en algo para matar el tiempo, desafortunadamente sus pasatiempos favoritos no eran impartidos en hogwarts puesto que tendría que elegir algo al azar para no ser juzgada por su líder de casa. 

Haber pensado demasiado sobre su futuro mientras seguia en la cama le habia quitado mucho tiempo y se le hacia demasiado tarde para empezar lo que tenia planeado para ese dia.

A Anne le encantaba ir hacia los jardines, montar un picnic y pintar un poco ( su Abu le había regalado un kit de pinturas muggle en su cumpleaños pasado), ese para ella era el plan perfecto para descansar de una larga semana.

Así que se puso el suéter mas cómodo posible, sus pantalones de siempre y cogió sus cosas para ir hacia la cocina, los elfos ya sabían de la inusual actividad de aquella chica así que no dudaron en prepararle la comida de siempre.

Ya en el pasto, muy cerca del lago, armo su picnic y se dispuso a comer un poco y pintar. Escuchó pasos cerca de ella pero creyó que eran otros estudiantes tratando de escapar de su rutina escolar.

—¿No se necesitan dos personas para una cita Burke? o acaso esperas a Nott, pero lamento informarte que el esta en la biblioteca así que te dejo plantada.— Draco se sentó cerca de ella y tomo un panecillo sin su permiso.

—Ese era mi pastelillo y no, no estoy en una cita o nada que se le parezca, quiero estar sola un rato así que si no te importa l a r g o o.—alargando la o le hizo saber al rubio que no tenia planeado invitarlo a su actividad, bastante tenia con tener todas las clases con el.

—No eres dueña del lugar así que yo también puedo estar aquí el día que quiera y la hora que quiera, no seas envidiosa, a demás —. tomo otro panecillo sonriendo entre dientes.— estoy haciendo una obra caritativa al estar contigo el día de hoy.

𝐅𝐈𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄 - ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora