Primer día de sexto año.
Para muchos es emocionante pero para un mago y una bruja bajo las manos de voldemort, era un sufrimiento.
Tratar de llevar una vida de estudiantes y otra de mortifago era un crucifijo.
Ellos habían creído que todo sería normal pero no era así, algo en ellos los hacía sentir fuera del lugar y demasiado irritados, y eso que apenas iba comenzando el año.
Malfoy despertó a las 5 am, en primera por no poder dormir bien en el sofá ya que Anne acaparó todas su cama, y en segundo por los nervios de empezar a planear su misión, por buscar el armario y lo más importante, por tratar de no ser descubiertos por Potter ya que el simple hecho de ir a espiarlo al tren a Malfoy le causo mala señal.
Así que tenían que estar muy pendientes de hacer las cosas en secreto.
Los horarios estaban siendo repartirnos por el profesor Snape, Malfoy y Anne solo cursarian 4 este año mientras sus amigos 6, pues no estaban seguros de poder con todo, y por fortuna el Profesor los ayudaría con eso.
—Defensa contra las artes, Astronomía, Pociones y transformaciones — Anne contaba— Buenas materias, fáciles más bien.
—Al menos estamos juntos en tres— dijo Nott.
—Y es mejor que nos vayamos para no llegar tarde—Blaise se levantó y se despidió de sus amigos seguido de Nott.
—Al menos tenemos libre de aquí a las 12— dijo Anne a Malfoy— puedes regresar a dormir, no te ves muy bien.
—Yo estoy bien, deberíamos ir a mmmm— dudo en decirlo— a buscar ya sabes.
—Entiendo, sé dónde está ¿Pero ya deberíamos empezar?
—Para conocer el sitio nadamás.
—Bien, vamos— tomó todo el jugo que quedaba en su copa y se levantó con Malfoy.
—Hola Malfoy— llegó sonriente Astoria— Hola Anne.
—¿Que pasa Greengass?— preguntó desinteresado Malfoy.
—Oh yo... Yo quería hablar con ella.
Anne la miró con confusión.
—Tenemos algo de prisa, en la noche si podemos la buscas.—Dijo Malfoy avanzando.
—¿Estás bien Astoria?— Anne se quedó, pues no vió a la chica muy bien.
—No,— dijo suspirando— tengo que contarle a alguien o explotare.
—¿Y tú hermana?— Anne preguntó.
—No lo sé, no se presta mucho a hablar conmigo y yo... Yo creí que tu podrías ayudarme ya que eres la más tolerable de slytherin.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄 - ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ
Fanfiction"𝑵𝒐 𝒗𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒋𝒐𝒅𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒓𝒐𝒕𝒐 𝑨𝒏𝒏𝒆... 𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒂𝒎𝒐𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 " ━━━━━━━━━━━━⟩ ✷ "coleccionemos atardeceres...