Una tarde en mi casa estaba en videollamada con mi primo, lo extrañaba y demasiado, haciamos demasiadas cosas juntos, jugábamos, aveces salíamos pero vestimos ropa de pareja, si en Corea soy demasiado bonita sin embargo los hombres son iguales, son guapos si pero igual de morbosos y asquerosos, por ende mi madre no me dejaba salir sola, amenos que fuera con Yoongi, mi primo, porque? Bueno el es demasiado sobre protector, en definitiva su chica será demasiado celada y el sera muy posesivo en cuanto se trate de ella, Yoongi es como mi chico ideal lamentablemente es mi primo eso es en parte deprimente, el me gusta, realmente me odio por eso, pero, como no enamorarme si me cela como si fuera de el?, soy inocente lo admito no porque no sepa cosas perversas, más que nada nunca entendí que es el doble sentido, y el una vez me dijo que hacía cosas con doble sentido sin que yo me diera cuenta, esa confesión me dejo pensando hasta ahora, pues me la dijo antes de irse a Daegu su ciudad natal, y yo venirme a Londres por trabajo de mi madre, yo soy Park Tn, tengo 17 años, y Park Yoongi mi primo tiene 27 años, y ahora estamos hablando para celebrar mi cumpleaños de 18 años oficialmente mayor de edad...
YG: Tn como has estado bebe?
Tn: Yo muy bien oppa, aquí en Londres no me gusta nada, oye quiero verte...
YG: Yo también quiero verte bebe, cuando vengas iremos de compras, hay ropa demasiado linda que te quedaría perfecta...
Tn: Ummh... Está bien Oppa
YG: Quiero darte... *miro a otro lado* un regalo...
Tn: Oh... Le pediré a mi madre un vuelo iré contigo yoongi te necesito demasiado...
YG: También te necesito tn *trató de susurrar* te hablo al rato bebe, te amo..
Tn: *miré a otro lado suspirando y volviendo a verlo* Esta bien, igual te amo.
YG: Me encanta como se ve tu camisa, me voy tengo que ir al baño pequeña...— Colgó —
Estaba triste, tenía puesta la camisa que me regalo Yoongi, el me la dio y dijo que solo me la pusiese cuando estábamos solo el y yo...
Me quite la bata quedando solo con un corto blusón que remarcaba mis pechos los cuales se remarcaban sobre la fina seda roja, me puse un short rojo y baje por un baso de agua volví a subir, horas después tocaron el timbre— 8:00PM —
No se escucho nada, así que baje
Tn: Madre quien... *me interrumpí al ver un chico alto tez clara mirándome con una sonrisa*
Mis ojos ardían lágrimas comenzaron a salir de ellos, me desvanecí en el piso, tapándome la cara, exagerada? tal vez si pero 4 años sin ver al chico que me vuelve loca y tenerlo frente a mi de sorpresa, el se me acerco bajo a mi altura y me abrazó, me cargo y yo me aferre a el como Koala,metiendo mi cara en su cuello mientras seguía llorando, el me abrazaba fuertemente
Tt(Tu tía) : Hola Tn
Solo saque mi mano haciéndole un amor y paz ✌ y le dije umh un sonido con mi cabeza, a lo que Yoongi río
YG: Dice que hola...
TM (tu madre): Vallan a platicar si quieren, Tn bajate de Yoongi y saluda... *negué*
YG: Tía vamos a su habitación de Tn a platicar y pasar tiempo perdido...
TM: Está bien Yoongi...Yoongi me subió cargando, al llegar al cuarto, me bajo yo seguía abrasándole por el cuello.
YG: No piensas soltarme?
Tn: No...Se escucho su risita, me abrazo por la cintura y camino conmigo hacia atrás callendo ambos sobre la cama, tal acto hizo que sacara mi cabeza se de su cuello, nos vimos a los ojos, no me contuve más, aún con mis manos enredadas en su cuello lo atraje a mi y lo besé lentamente, no se si por inercia el también lo hizo, pero lo hizo, el comenzó a sobar mi cintura aún en el beso, su mano paso por mi abdomen tocando todo mi cuerpo, después desabrocho mi short y metió su mano, esto está mal dijo mi cabeza, pero lo quieres dijo mi conciencia.
Tn: Porque no me dijiste que venias?
YG: Porque era sorpresa...
Tn: Te extrañe demasiado Yoongi...
YG: Yo también, extrañe cada centímetro de ti, extrañe no poder hacer cosas contigo...Solo me limite a verlo el sonrió y comenzó a besar mi clavícula, bajando a mis pechos, los cuales mordía sobre la tela, yo daba suspiros pesados mientras apretaba las sabanas de la cama, en eso alguien tocó la puerta, Yoongi se bajo de mi y me volteo hacia el abrazándome mientras acariciaba mi cabello, mi madre abrió la puerta mirándonos.
TM: Chicos saldré con su tía a la tienda.
Tn y YG: Si no tarden ya es nocheMi madre asintió bajando.
YG: Siendo así que comience la división
se levantó y jaló de mis pies quedando mi piernas casi fuera de la cama, el sacó mi short, cerré mis piernas no tenía puestas mis bragas.
YG: Ven aquí pequeña, siéntate.
Yo me senté, el negó, se sentó el y me puso sobre el sentándome en su regazo y sintiendo una gran erección, lo miré sorprendida.
YG: Sientes eso Tn? *asentí* es lo que causas en mi cada que te tengo en frente...
Tn: Esto está mal....
YG: No es malo porque no *interrumpido por mi madre la cual entro sin tocar*
TM: Que hacen...? *nos miro mal*
Tn: *Me estan dando un encuentro inesperado ya es obvió, no? -Pensé-* Hablamos...
TM: Está bien... Bajen en ya esta la comida y Tn tenemos que hablar...— C O N T I N U A R Á —
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanfictionNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio