LA MADRIGUERA~
POV fred:
George me comento que no habíamos visto a ____ hace una semana y no le faltaba razón a si que fuimos a su habitacion.
La escena que nos encontramos no era para nada agradable. Nos encontramos a ____ durmiendo y muy notable que estuvo llorando durante mucho tiempo.No queríamos molestar pero de todas formas la levantamos, estábamos preocupados.
George: eee ____ levanta- la sacudimos hasta que fue abriendo los ojos lentamente, cuando los habrio y nos vio se callo de la cama.
____: Aghhh que hacéis y porque me lavantais idiotas?!
Fred: Es que como no nos hemos visto en una semana nos preocupamos.
____: Eso no os lo creéis ni vosotros, decirme la verdad.
George: Bueno nos has pillado, oliver nos pregunto por ti y nos dimos cuanta que no nos habíamos visto de hace bastante, ni tampoco has ido a clases, y por si fuera poco tienes los ojos rojos.
POV ____:
Estaba descansando tranquilamente hasta que dos gemelos me perturbaron el sueño.
____: Pues dile a Oliver que se valla a la mierda y os comunico que seguramente valla mañana.
George: Pero que paso con Llover me e perdido y tu Fred?
Fred: Yo también George. Olle aun que no seamos de buen confiar puedes contarnos lo que quieras somos tus mejores amigos. Vale?
____: Aghhh esta bien...
No sabia si contarles, ya le conté a una persona... Pero a fin de cuentas tiene tazón, a demás tengo que pasar pagina. Lo ignorare y seguiré como si nada, iré a los partidos, pero sin jugar... Puede ser que me allá gustado el quidditch al final y... Da igual un chico no me va a quitar que deje de hacer algo que me guste, seguir como si nada.
Ya se voy a conquistarlo y luego cuando me intente dejar mal utilizare mi venganza.____: De todas formas ya no hay mas clases y yono me quedare en howgars en navidad, vosotros que vais a hacer?
George/Fred: Es verdad, Malfoy te invitamos a la madriguera.
____: Como? Madriguera? Que es eso gemelos hablar en cristiano si?
Fred: La madriguera es nuestra casa.
____: Ahhh entiendo, vale iré simplemente porque no quiero irme con mi familia.
Fred: Vale nos vamos a clase, y aun que somos idiotas puedes contar con tus idiotas.
Me hablas quedado en shock, nadie se a preocupado tanto por mi, solo mi madre...
____: E-Esta bien adiós, nos vemos.
_____________________________________
Por fin era navidad y me fui con los gemelos para ir a su casa.
Fred: Mama, te queremos presentar a ____.
Molly: Hola cariño me han hablado mucho de ti.
____: Es un gusto señora weasley
Molly: Por favor llámame Molly.
Arthur: Bueno vamos entonces entrar.
En el camino hablamos de lo que hicimos en howgars durante esta estancia. Entramos a la madriguera para cenar, conocía a la pequeña llamada creo que Gonny? Ginny? Si, si ginny.
Pase todas las navidades con la familia weasley, mandando cartas al trio de oro, a mi hermano incluso, mi padre me mando una carta casi matandome porque me junto con sangres sucias, traidores de sangre y encima soy griffindor... Pero eso es lo de menos.
Me llegaron mas regalos de lo que esperaba, normalmente era uno de mi madre, a lo mejor como suerte de mi padre y de mi hermano. Pero ahora tenia muchos mas de los gemelos, ron, de Molly que me hizo un suéter muy bonito, mi padre no, no me dio nada, era de esperarse, de Luna, Hermione, Harry y aun que no lo quisiese de Oliver, en realidad lo guarde pero no lo voy a utilizar.
Y hay voy a entrar a la maravillosa estacion nueve y tres cuartos *Sarcasmo*
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Malfoy~ Oliver Wood (Terminada)
Romance-FEMALE X OLIVER WOOD- _____ Malfoy de griffindor, aun que no le interesa enamorarse hay entra Oliver en su vida. Ella es bastante fría y borde pero en realidad es cariñosa, seria muy buena slithering, ya que vendría de familia. Que miras? No voy a...