POV ____:
No me lo puedo creer, ya a pasado el año desde que hable con Oliver, la situacion actual es así, con adrien nos hicimos mas cercanos y quedamos como mejores amigos, sin sentimientos de por medio, con la relación con mi hermano va mas o menos, no nos hablamos pero nos aguantamos, y Oliver pues... Como explicarlo nos damos miradas y eso pero no pasa de hay, se nota que si que esta arrepentido creo que este año lo voy a personas, quiera o no siento cosas muy fuertes por ese idiota. Como ya acabo el año me toca volver a casa, desde que empece en howgars no e visto a mi padre, a mi madre si y nos emviamos cartas constantemente pero con mi padre es diferente, me a enviado cantidad indefinida de cartas y vocifenadores, pero no las leo ni nada.
Cuando entre a casa vi a mi horrible padre parado mirandome con decepcion. Lo peor es que no sabe que me junto con personas nacidas de muggles y con los weasley.
Lucius: es pero que sepas que eres una decepción, sabia que eras una inutil, no vales de nada. En la casa de los ineptos? Me esperaba mas de ti, espero que al menos te juntes con la mejor casa, ahora sube y te recomiendo no salir de hay.
Me fui corriendo a mi haitacion.
Y así pasaron las vacaciones, con un padre enfadado.
Me subí al tren con el trio de plata y estubimos hablando todo el viaje.
Ya llevamos 3 meses de colegio y... Ya perdone a Oliver y nos besamos... Que loco no?
FLASHBACK
____: Hey idiota.
Oliver: hum que pasa voy a llegar tarde.
Sin mas lo bese, le di buena suerte y me fui a ver el partido.
✨
Y así nos volvimos novios con el paso del tiempo.
No queda mucho por contar al final de cuentas, pero nos graduamos y fuimos a vivir juntos ya que mi familia me hecho de casa, me hice medimaga y fuimos a la batalla de howgars. Me dio mucho dolor las muertes que hubo sobretodo... Bueno ya sabeis el weasley gemelo. Después de eso nos casamos y formamos una familia, a dia de hoy estamos muy felices y los estamos a acompañando a la estacion 9 y ¾.
____: Adiós mi vida que te lo pases bien.
Amelia wood malfoy.
Amelia: mama que pasa si quedo en la casa de la serpientes?
Oliver: cariño no pasa nada que quedes en esa casa, te querremos igual, a demas ya dabes que la familia de tu madre quedo hay.
Fred wood malfoy.
Fred: adiós mama, papa que lo paseis bien.
____: Adiós amores osea deseo suerte.
Fred ya hiba a su 4 año y estamos muy delices de el, le encanta el quidditch como a su padre... Y eso es la historia de ____ Wood y Oliver Wood.
PEQUEÑA MALFOY~
✨
Alguien esta llorando? Yo no
Si el momento que mas miedo tenia llego... A terminado, gracias en serio por todo el apoyo que e recibido, y si donde vivo son lad 3 am pero aun asi no subo, es pero que os halla gustado y sin nada mas adios :')
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Malfoy~ Oliver Wood (Terminada)
Romance-FEMALE X OLIVER WOOD- _____ Malfoy de griffindor, aun que no le interesa enamorarse hay entra Oliver en su vida. Ella es bastante fría y borde pero en realidad es cariñosa, seria muy buena slithering, ya que vendría de familia. Que miras? No voy a...