CAPITULO 12:

3K 134 6
                                    

POV:____

Cuando acabo la clase me fui rápidamente para evitar preguntas, cosa que no conseguí.

Fred: ____!!! Espera

____: Que queréis weasley?

George: Tu sabes lo que queremos y queremos que nos lo cuentes ahora.

Suspire pesadamente y les lleve a rastas al lago negro.

____: Queréis una explicación no? Pues aquí la tenéis.... Haber un día cualquiera fui a hacerle una broma a uno de slithering y accidentalmente escuche una conversación de Wood y pues una cosa llego a la otra y termone escuchando que era una apuesta.

Lo intente decir lo mas normal posible pero sabia que quería llorar, llorar como nunca. Pero padre siempre me dijo que eso es de débiles. Y la ingenua de mi lo piensa.

🖤

Ya a pasado varias semanas y ya esta volviendo a toda la normalidad posible, Oliver intenta hablar conmigo a todas horas pero no lo consigue o mas bien yo no lo dejo, hoy es san valentin y no tengo planeado salir de mi habitación.

Estaba tranquilamente comiendo cuando me encuentro una carta que dice así

Ven al lago negro a las 3

Y ya esta no me dice ni de quien es? No me voy a quedar con la curiosidad a si que voy a ir.

Cuando termine de comer me fui al lago negro, vi una manta y me senté para esperar.

-xx: Yo lo siento. Antes de que te vallas deja me explicarte.

Estupendo.

-____: Agh no se ni porque me sorprende deja me en paz de uka vez wood.

-Oliver: Por favor dejame explicarte y luego si quieres te vas.

Me volví a sentar y me quede mirando para que siga.

-Oliver: -suapira- si lo de la apuesta era verdad porque pensaba que eras igual que tu hermano... Pero no tenia planeado humillarte delante de todos y a demas si me e acabado enamorando me ti, entiendo que no me perdones solo quería que supieses que paso en realidad, a demas la apuesta la rompí porque no queria hacerle daño a alguien como tan bueno corazón y eso... Lo siento no se expresarme jeje- ríe nerviosamente.

Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que decido hablar.

-____: no te voy a perdonar tan fácil, demuestra me lo.

Oliver me mira con cara de no entender que es lo que quiero decir.

-____: Demuestra me que te gusto, en frente de todos y luego a lo mejor y con suerte te perdono.

-Oliver: Pero yo te gusto?...

-____: Si

A si me voy dejando a un Oliver esperanzado. Llenado por unos pasillos alguien me toca el hombro.

Os voy a dejar asi, porque? Pirque quiero que me digáis con quien queréis que le invite a una cita en san valentin ;)

Pequeña Malfoy~  Oliver Wood (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora