POV narradora:
Al día siguiente de la conversación que tuvieron wood y malfoy era por la mañana a la hora del desayuno. ____ se sentó con el trio de oro pero ella sentía que alguien la estuviera estado mirando todo el rato, pero le resto importancia. Después de sus clases se fue al lago negro con los gemelos.
George: ____ tenemos una idea para una broma, seguro que te encanta.
____: Cuenta -a ella le encanta hacer bromas, mas si son con y hacia los gemelos. Han hecho muchas bromas sin dudarlo, pero tampoco es que nunca hallan hecho bromas entre ellos. La ultima la hizo ____ tintandoles el pelo de verde.
Fred: Pero antes queremos mostrarte porque somos los mejores bromistas...
George: Es gracias a este articulo.
____: Wow un papel en blanco es demasiado. Porque me lo a veis enseñado? -dijo con un muy notable sarcasmo
Fred: No es un simple papel pequeña Malfoy... Es el mapa de los merodeadores.
Yo estaba flipando. Se han drogado? Les adverti de eso creía yo...
George: Mira... JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SOM BUENAS
____: Que cojones es eso weasleys?
Fred: Esto como ya dijimos es el mapa de los merodeadores, muestra el lugar de cada parte de todo howgars excepto algunos sitios como la sala de menesteres.
____: La que? Bueno eso da igual... No quería admitirlo pero esto es lo mejor que haya visto.
Fred: Ves george te dije que le encantaría. En fin peque nos vemos adiós, que si no recuerdo mal tienes que ir a dar clases a tu enamorado.
____: Primero, Oliver no es mi enamorado, y segundo tenéis razones nos vemos gemelos.
Me fui directa a la biblioteca para encontrarme con Oliver.
____: Hey wood.
Oliver: Llegas tarde a tu primera clase Malfoy.
____: Como sea que necesitas que te enseñe, sabes soy 2 años menos deberías de ponerte al dia minimo.
Oliver: No es mi culpa que seas una nerd.
____: Ni tampoco la mia de que seas un idiota. tsk
Oliver: Es en pociones sobre todo.
____: Wood esta un niño de 3 años sabe esto, agh me va a costar mas de lo que pensaba.
POV oliver:
No os voy a mentir si que es lista, no lo quiero admitir pero me a enseñado mas ____ que el profesor snape en 5 años. Luego de que acabamos la clase yo me fui a la sala comun y ____ se quedo en la biblioteca, normal que sea una sabelotodo si no sale de la biblioteca, es como su segunda casa. Y los libros su tercera familia, ya que antes va nosotros los integrantes de griffindor somos la segundo.
Podeis si quereis imaginaros como dove cameron que seria lo que me imagino yo:
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Malfoy~ Oliver Wood (Terminada)
Romance-FEMALE X OLIVER WOOD- _____ Malfoy de griffindor, aun que no le interesa enamorarse hay entra Oliver en su vida. Ella es bastante fría y borde pero en realidad es cariñosa, seria muy buena slithering, ya que vendría de familia. Que miras? No voy a...