CAPITULO 11:

3.1K 145 9
                                    

ERES UN IDIOTA WOOD~

POV oliver:

En navidad es e estado en mi casa con mi familia, le e enviado cartas a mucha gente, y e arruinado la apuesta, ya que les dije por carta que me niego a seguirla, también le mande cartas a _____ pero no me las contesto, incluso un collar como muestra de perdon para _____ pero como esperaba nada ni una simple carta agradeciendo.

Ahora estaba entrando a la estación 9 y 3/4, estaba mirando por todos lados a ver si encontraba a _____ o a los gemelos pero nada, cuando entre al tren tampoco los encontre entonces me senté con unos chicos de mi equipo de quidditch

_____________________________________

Ya estoy entrando al gran comedor y la busque con la mirada, al encontrarla me fui a sentar a su lado.

Oliver: Hola Malfoy, te pasa algo conmigo es que no me has contestado a ninguna carta.

POV ____:

En el vagón me senté con el trio de oro para no encontrarme con Oliver y así fue, pero lo bueno no dura para siempre entonces el se sentó a mi lado en el gran comedor, lo ignore por completo, que se cree?

Dumbledore: Bienvenidos de nuevo espero que lo disfrutasteis y que empiece ya la comida.

Comí mientras Llover me miraba, me sentía incomoda y triste simplemente recordarlo me duele pero no voy a mostrarme débil delante de el.

Oliver: Por favor dime que te pasa y te dejo en paz.

____: Aghh ¡ERES UN IDIOTA WOOD! -grite- Sabes de sobra lo que has hecho o te vas a hacer el que no estaba jugando conmigo , si me e enterado de la apuesta, y ya que lo sabes te recomiendo que me dejes de una vez en paz al menos que quieras morir.

Todo del gran comedor me estaban mirando, después de gritar eso me fui corriendo y creo que Hermione venia detrás de mi, no lo tengo claro.
Estaba dentro de mi habitacion mirando al techo cuando Dr repente entra alguien.

Hermione: ____ deja lo es un idiota no le hagas caso, vamos a pociones que al final vamos a llegar tarde.

____: Algún día podemos preocuparte algo que no sea eso?

Hermione me da una mala mirada.

Hermione: da igual estaré en clase.

Aun que no me gustase la idea tengo que ir no puedo faltar mas.

Cuando entre en clase todos se me quedaron mirando y yo mes di una mirada de odio junto con las siguientes palabras:

____: Que me veis tengo algo en la cara?

Todos me dieron una ultima mirada y me dejaron de ver, me senté en una mesa que no había nadie pero george se sento.

George: era por eso que no hablabas con el verdad? Pero que paso exactamente?

____: podemos hablar en otro momento? No estoy de humor.

George asintió y así transcurrió la clase.









Lo siento por haber estado tan inactiva pero el problema es que por haber estado confinada me han puesto un monto de exámenes pero ya van disminuyendo. <3

Pequeña Malfoy~  Oliver Wood (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora