CAPITULO 4:

4.7K 251 24
                                    

AMORTERNIA~

POV oliver:

No vi a ____ en la cena, seguramente se fue a la biblioteca. Al día siguiente espere a ____ abajo.

____: Ohh hola oliver, no sabia que te levantas es tan pronto.

Oliver: Y no lo hago, pero quería agradecerte y además me preguntaba si has reconsiderado lo de unirte al equipo de quiddutch tienes muy buenos reflejos.

____: No entiendo lo de agradecer me y si, lo e pensado y hay mucha probabilidad que me veas en las pruebas

Yo le sonrei y ella me copio. Supongo que ya tenemos suficiente amistad para que muestre como es.

Oliver: Pues porque gracias a que le diste con la pelota su equipo se fueron, y hablando que iras al equipo, seria un gran honor tener a una Malfoy en el equipo de quidditch de griffindor.

POV ____:

Estaba hablando con oliver hasta que me toco cuidado de criaturas mágicas, esta clase no es obligatoria a si que no voy con los gemelos. Pero es que a mi me encantan las criaturas magicas. Mis favorito es el dragón, a mi no me gusta los unicornios me pareces demasiado coloridos. Además lo daba hagrid.

___________________________________________

Hagrid: Bienvenidos a esta clase hoy os mostrare a un animal muy... Como decirlo extraordinario. Se llaman thestrals.

Xx: pero señor hay no hay nada.

Hagrid: Muy bien tienes relazon, en realidad solo unos pocos los pueden ver. Que levante la mano quien pueda verlos.

Yo y solo una persona mas la levantaban. Había escuchado hablar de ellos pero no se muy bien porque puedo verlo.

Hagrid: Valla muy bien solo dos personas, aun que os sintáis especiales es mejor no verlos. Son criaturas que podéis verlas cuando has visto a alguien morir frente a tus ojos.

....vale eso no me los esperaba...
Después de la clase me toco pociones, a decir verdad me han dicho los gemelos que ya no quitan tantos puntos desde que estoy yo, y aun así me parece exagerado.
Me senté junto a fred y george junto a una tal angelina la verdad no me caía nada bien esa chica.

Severus: Hoy vamos a preparar amortentia.
Alguien sabe lo que es?
....
Srt. Malfoy

____: La amortentia es un filtro de amor muy poderoso que causa una fuerte obsesión al beberlo. El olor que da es el olor de la persona a la que amas.

Snañe: Muy bien señorita Malfoy....
No os quedéis mirando y hacerla no tenéis todo el dia.

Todos empezamos a hacerla, lo malo que no pude olerla ya que llevabamos mascaras .Cuando la termine se la di a ni padrino y nos subieron 10 puntos.
Cuando acabo la clase pocos pudimos conseguirla.

Fred: ____ a que huele ?

____: Agh que asco huele demasiado a campo de quiddutch... Espera esto no sera
...

George: El que?

____: A nada...nada

POV fred:

Ok recapitulemos.... ____ ESTA ENAMORADA DE OLIVER

POV ____

____: Bueno si ya habéis acabado me voy con luna adiós.

Ellos no me dijeron ni adiós con la mano, que inmaduros. Aun que me pica la curiosidad de que era eso. Como sea amorternia los voy a matar....pero no creo no? No estoy enamorada de oliver....creo

Pequeña Malfoy~  Oliver Wood (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora