CAPITULO 1:

9.2K 390 66
                                    

EL COMIENZO~

Me llamo ____ malfoy, hoy voy a entrar a mi 3 año la única diferencia que va a ser el 1 para mi. Aun que no lo creáis no quiero estar en slythering, no me gusta lo de denominar a la gente por la sangre o el tema de los mortifagos pero supongo que es lo que hay.

POV ____:

Estaba entrando al tren, sinceramente juraba para no encontrarme con mi hermano y que me obligase a entrar en su vagón. A si que entraria en el primero que viera. Gracias a mi suerte encontre uno vacio.

___________________________________________

Xx: Podemos pasar es que los demas vagones estan completos.

____: Me da igual *fría*

Xx: *susurra* que terca.

*____ le da una mirada asesina*

Nos quedamos en un silencio que para ellos era incomodo, para mi? no la verdad, estaba sumergida en mi libro.

Oliver: Emm... Me llamo Oliver Wood un gusto?

____: Eso era pregunta o respuesta? Bueno de todas formas me llamo ____ Malfoy.

Oliver: Emm eres hermana de-

____: Draco? Si

Fredygeorge: Nosotros somos fred y george, a vuestro servicio señorita.

Oliver: Una pregunta a que año vas, nunca te vi.

____: Voy a tercero y antes que digas nada, si soy nueva.

___________________________________________

Oliver: Que lees?

Fred: Desde cuando te interesa la lectura, pensaba que lo unico que pasaba por tu mente era el quidditch.

____: Que es el quidditch? *sin quitar mirada al libro*

Oliver: *se levanta* No sabes que es el quidditch?? Si es lo mejor que hay en este mundo.

George: Porque no le enseñas, y as nos dejas en paz digo para que asi tengas otra jugadora.

____: Sinceramente no me interesa nada de lo de ese juego, y mas aun jugarlo

Oliver: Da igual lo que me digas te voy a enseñar todo acerca de el quidditch.

____: No gracias

Oliver: No era pregunta era respuesta .

*____ rueda los ojos mientas fred y george ríen*

POV oliver

Después de un rato me di cuenta de que ni yo ni los gemelos en realidad habíamos visto su cara...

Oliver: malfoy te has dado cuenta que aun no hemos visto tu cara?

____: Si, es un hecho. Pero acaso importa tanto mostrar mi cara?

Fredygeorge: Si, nos interesaría mirar la cara de la persona con la que hablamos.

____: Como querais *se quita el libro de la cara*

Me quede embobado mirando los hermosos ojos ámbar y lo hermosa que era ____ aun que no era el único, los gemelos también.

Fred: Eres...

George: Hermosa

____: Gracias? Sabéis me dais un poco de mal royo con lo de seguir y coordinar vuestras frases.

Fred: Es un don por ser gemelos.

Yo no estaba prestando atención a lo que estaban hablando, me había quedado embobado mirando a ____.
Agh... pero que dices oliver.

____: Olle wood podrias parar de mirarme?

Oliver: Aaa si claro jeje

POV fred:

Nunca había visto mirar así oliver a alguien que no sea su escoba, mi gemelo y yo nos vimos y asentimos, ahora por fin podríamos poner rojo a nuestro amigo.

Pequeña Malfoy~  Oliver Wood (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora