POV oliver:
Tranquilo oliver estara todo bien.... Dudo que ella sienta lo mismo a si que no sacare el tema, pero ahora los gemelos me van a dejar mal por culpa de eso, va oliver que ahora te toca pociones si? Tranquilo que si no snape te quita 800 puntos.
_____________________________________
Ya estaba sentado y el profesor snape nos enseño a hacer una poción llamada amortentia, claro no le puse atención pero olía como a escoba, libros y menta? me suena a ____ de todas formas no se ni para que servía no puse atención. Hoy avia partido de quidditch y teníamos a un nuevo buscador que era nada mas y nada menos que el mismísimo harry potter. Por suerte ganamos el partido pero me puse nervioso porque ella estaba hay aun que no se ni porque. Fui corriendo a la sala de snape porque me castigo ya que no puse atención a la anterior clase.
Snape: Por fin aparece wood, sientese le ara compañía la señorita Malfoy. Por cierto 10 puntos menos a griffindor por llegar tarde
Que abra hecho ____? No prestar atención en clase seguro que no.
Me pase la mayoría de la clase mirando a ____ y me pillo varias veces mirándola, pensara que soy un acosador.
_____________________________________
POV ____:
Hice las pruebas de quidditch, y efectivamente entre en el equipo no estuve feliz, y porque no? Porque en nada había un partido y oliver quiere entrenar como si la vida fuese en ello. Luego me dice que no tiene una obsesión.
POV oliver:
El director me cito en su despacho y cuando entre me comento que necesitaba subir mis notas, y que si necesitaba ayuda que podía conseguir un profesxr particular. Aun que no me apetecía nada le dije que si, si no subo notas me echarian del equipo y claro que no quiero irme. Me ofreció a katie bell es una del equipo, esta obsesionada conmigo a si que me negué, me dio la idea de ____ me sentí raro y sin querer mostré una sonrisa de enamorado... Siempre siendo yo. En fin por eso supo que le diría que si, dudo que a ella le agrade la idea pero de todas formas. Y el director me dijo si se lo podía comunicar ya que soy su amigo.
_____________________________________
Oliver:Hey pequeña Malfoy.
____: Agh sabes de sobra que no me gusta que me llames así wood.
Oliver: No te enfades pequeña Malfoy, a lo que venia, te quiero cominicar que a partir de hoy seras mi tutora de algunas asignaturas
____: Me niego
Oliver: Me imaginaba que dirías eso a si que e pensado-
____: Espera, espera, pensado!?
Oliver: JA JA muy graciosa-dije sarcastico- en fin que si no apruebo las materias no jugare quidditch y me lo de ves por enseñarte.
____: Primero que nada vale te ayudare y segundo en ningun momento te pedí que me enseñases -dijo frunciendo el ceño... Es tan mona si es que no se le puede tomar en serio
Oliver: Eso es lo de menos -murmure- entonces mañana después de clase en la biblioteca -dije con una sonrisa de oreja a oreja
____: Agh vale.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Malfoy~ Oliver Wood (Terminada)
Romance-FEMALE X OLIVER WOOD- _____ Malfoy de griffindor, aun que no le interesa enamorarse hay entra Oliver en su vida. Ella es bastante fría y borde pero en realidad es cariñosa, seria muy buena slithering, ya que vendría de familia. Que miras? No voy a...