Narradora
Los ninjas estaban reunidos en la sala del bounty ya que lloyd habia convocado una reunión de urgencia.
Zane: y a que se debe la reunión lloyd?
Lloyd:pues queria avisarles que jay y yo nos ausentaremos por un tiempo.
Wu:y eso porque sobrino.
Lloyd:pues en ciudad ninjago ya no hay problemas ni nada por el estilo asi que jay y yo pensamos en hacer un viaje de investigación sobre la fuente de la juventud.
Los chicos menos kai,jay y cole, estaban confundidos.
Nya:y porque vas con jay si podrias ir con kai o zane, pero jay el es un miedoso.
Jay:eyy me ofende que pienses eso de mi.
Lloyd:bueno porque tu tienes entrenamiento y kai y cole tienen trabajo y novias y zane bueno el porque es un nindroide y el agua le afectaria.
Todos-jay y lloyd:agua?
Misakó:pues donde iniciara su busqueda.
Lloyd:pues *nervioso* tenemos que navegar por 3 dias por lo menos, mamá.
Todos-jay y lloyd:haaa esta bien.
Luego de la reunió todos se fueron a sus respectivas habitaciones, pero jay estaba muy nervioso ya que mañana partirian a una aventura suicida.
A las 4:00 AM........
Lloyd: jay despierta ya es hora de irnos.
Jay:cinco minutitos mas mami.*adormilado*
Lloyd: -_-?mami!?. DESPIERTAAA.
Jay:*se cae de la cama*auu que te pasa!
Lloyd:ya es hora de irnos rapido cambiate y prepara tus cosas.
Jay:okey.😧
Media hora despues.....
Ya todos estaban despiertos para despedir a los chicos.
Todos-lloyd y jay:adios cuidense.
Lloyd y jay: gracias, lo haremos.
Luego de despedirse se fueron hacia el puerto de nueva ninjago donde alquilaron un barco, luego de preparar todo en el barco sarparon hacia una nueva aventura llena de riesgos.
Lloyd
Ya hivamos en mar abierto todo parecia tranquilo la ruta que trase es un poco larga y con muchos peligros, pero eso es lo devertido de una aventura ¿no?.
Luego de dos dias navegando, nos topamos con una gran tormenta electrica, por lo que tuve que basicamente obligar a jay que se pusiera como pararayos, bueno fue una gran ventaja traerse al maestro del rayo.*rie mientras sigue manobreando la nave*
Jay:alfin termino la tormenta😧sabes lloyd ya me estoy arrepintiendo de averte acompañado.
Lloyd:lastima porque ahora no te puedes echar para atras😀.
Jay: a bueno que comprensivo,😤SABES CUANTOS RAYOS TUVE QUE PARAR FUE MUY DOLOROSO😡.
Lloyd:bueno,bueno, no te enojes mejor ve a descansar que esto solo es el comienzo, apenas y entramos a la zona del triangulo de la bermudas.
Jay:si esto solo es el comienzo no quiero ni imaginarme lo que viene despues😨.
Una semana despues.........
Ya paso una semana desde que dejamos tierra y nos hemos encontrado muchas criaturas maritimas muy extrañas claro todo lo iva apuntando y grabando, pobre de jay que ha tenido que estar de pararayos en las multiples tormentas.
Jay
Cuando vamos a terminar ya estoy muy cansado enserio prefiero a que nya piense que soy un cobarde, a quedarme a qui por mas tiempo.
He echo de pararayos muchas veses, estoy agotado, pero almenos no me tengo que encargar de las criaturas que atacan el barco.
Todo parece tranquilo el dia de hoy y eso me alegra y a la vez me preocupa.
Narradora
Jay y lloyd estaban sumidos en sus pensamientos cuando el barco comienza a sacudirse fuertemente, los dos salen a ver que es lo que sucede y su sorpresa fue muy grande
Pensamiento de lloyd:No puede ser hemos llegado al punto exacto donde se encuentra el triangulo de las bermudas, esto es increible y al vez aterrador.
Pensamiento de jay:Pero que rayos es eso, en el agua se encuentra un gran remolino color negro y parece estar absorviendo el barco.
Jay:bien lloyd ya vimos lo que queriamos ahora hay que IRNOS ANTES DE QUE MURAMOS.
Lloyd:si rapido hay que crear nuestros dragones.
Los chicos crearon sus dragones elementales pero no podian salir del lugar, algo hacia que sus dragones fueran atraidos hacia el remolino, los dos lucharon por salir de alli, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no podrian escapar.
Lloyd:jay quiero decirte que si morimos quiero disculparme por averte arrastrado hacia esta situacion, enserio lo lamento *llorando*
Jay:te perdono lloyd ademas me alegra morir a tu lado y en una epica azaña solo espero que cuenten nuestra historia.*llorando*
Lloyd:te quiero jay eres mi mejor amigo.😢
Jay:yo tambien te quiero.😢
Los dos dejaron de resistirse y al final terminaron callendo en el gran remolino del triangulo de las bermudas.
Ta seria la cosa verdad uwu.
Bueno espero y les alla gustado el cap, yo me despido de ustedes.
Si les gusto no se olviden de comentar y dar una linda estrellita.
Vay angelitos😇.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión alternativa
FanfictionTodo comienza con una gran aventura, donde dos chicos navegan durante un tiempo para hacer una investigación sobre el triángulo de las bermudas Confiados en que lograrian escapar gracias a sus poderes, sarpan hacia una aventura donde los dos encontr...