Narradora
Lloyd y morro habian regresado al bounty, sin embargo morro estaba un poco confundido ya que el pequequeño rubio destilaba felicidad y traia una sonrisa de oreja a oreja.
Morro:porque tan feliz pequeñin?
Lloyd:porque volvi a ver a rumi! *feliz*
Morro:es lo que no entiendo, dime quien es rumi en tu dimensión.
Lloyd:era una villana y murio cuando un edificio se derrumbo........
Morro:o lo lamento, por eso estabas tan feliz de verla.
Lloyd:si y porque estoy enamorado de ella.
Morro:a que*se da cuenta de lo que dijo el rubio*......😱
Lloyd:que te pasa morro? Porque pones esa cara?
Morro:😓no es nada lloyd, solo creo que debo esconderme antes de que me maten, nos vemos luego.
Morro sale corriendo a su habitación cerrando la puerta con seguro, la acción del azabache dejo confundido al ojiverde.
???:hola lloyd.
Lloyd:hola jay, sabes morro está actuando raro.
Jay:quiza esa sea su forma de actuar recuerda que apenas hoy lo conocimos en su versión buena.
Lloyd:tienes razón, pero bueno, sabes jay morro me llevo donde rumi, la eh vuelto a ver jay *feliz*.
Jay:encerio que bueno hermano, y que piensas hacer?
Lloyd:😨aaa es cierto no tengo un plan en mente que hago, planeo conquistarla pero como, tienes alguna idea jay.
Jay:pues....
Lloyd:sabes mejor le pregunto a alguien mas😅.
Jay:oye! Tratas de insinuar que yo no se nada de como conquistar a una chica.
Lloyd:claro que no...........bueno si.
Jay:hey!
Lloyd:perdón jay, pero es cierto ni siquiera puedes hacercartele a nya.
Jay:eso es porque ella siempre se va y...y yo mejor me voy a ver a cole.
Lloyd:si talvez el te oconseja en algo, yo ire donde kai.
Jay:as lo que se te venga en gana😡.
Lloyd:yo tambien te quiero😁
Luego de la charla jay se dirigio a la cocina donde estaba cole.
Jay:hola cole.
Cole:hola azulito ¿como estas?
Jay:yo.....*observa a cole de pies a cabeza* jajajajajjajjajajaja😂😂😂.
Cole:de que te ries.
Jay: esque 😂 desde cuando usas delantal cole.
Cole:siempre lo hago cuando voy a cosinar.
Jay: si pero.........un minuto a caso dijiste cocinar 😨😨.
Cole:si, la ultima semana solo emos estado comiendo comida chatarra, asi que ahora me toca cocinar, porque te sorprende?
Jay:jeje y si mejor cocina zane.
Cole:😂😂al menos sabes como cocina zane.
Jay:pues mil veses mejor que tu eso es seguro.
Jay se cruza de brazos y desvia su mirada a la puerta, pero en eso siente la calida mano del moreno que tomo su menton para quedar de frente, jay se sonroja un poco por la cercania del azabache.
Cole:pues alparecer en tu dimensión zane cocina de milmaravillas, pero aqui es diferente, si comes la comida de zane tienes el grave riesgo de intoxicarte.
Jay
Me separe un poco de cole ya que me estaba incomodando un poco, pero no entiendo como es posible que cole COLE sepa cocinar.
Cole:alparecer te as sorprendido cierto😊.
Jay:como no hacerlo, tú puedes cocinar eso es algo para sorprenderse.
Cole:no me tienes confiansa he, pues que te parece si me ayudas a cocinar.
Jay:siiii.
Cole:bien pues ponte un delantar.
Jay:😑es obligatorio el delantar?
Cole: si vamos pontelo o te da pena.
Jay:claro que no ahora mismo me lo pongo.
Me puse el delantar, es un poco incomodo ya que esto es para mujeres, cuando volvi mi vista hacia cole, este me miraba con una sonrisa, derrepente senti que mis mejillas ardian, creo que estoy sonrojado debe ser por esta situacion en la que me encuentro.
Narradora
Mientras tanto con el rubio........
Lloyd estaba parado frente a la puerta de la habitación de kai, el era la mejor opción ya que siempre fue todo un galan y lo sigue siendo, esa era la opinión que tenia lloyd sobre kai.
Lloyd
Kai es la mejor opción que tengo para que me de un consejo, el siempre fue todo un galán supongo que aqui el sige siendo el mismo ¿verdad?
Lloyd:*toc*toc*toc* kai puedo pasar?
Kai:claro lloyd pasa!
Entre en la habitación de kai y este se encontraba sentado en una silla frente a la ventana ¿leyendo?, el viento paso atraves de la ventana haciendo que su cabello ondeara y se despeinara un poco y los finos rayos del sol se reflejaban en su castaña cabellera.
Kai:que se te ofrese pequeño.
La voz de kai me saco de mis pensamiento, sacudi un poco mi cabeza para poner en orden mis extrañas ideas.
Lloyd:pues yo solo venia por un consejo tuyo *sonrie*
Kai:bien dime en que puedo ayudarte?
Lloyd: pues asta donde yo se tu eres emm como decirlo experto con las mujeres verdad?
Kai:podria ser pero ¿a que viene esa pregunta?
Lloyd:este pues veras hoy fui a ver a rumi y planeo conquistarla y no se me ocurre como haci que acudi a ti.
La sonrisa de kai se borro y dejo caer el libro que traia en manos, me agache para recojer el libro y ponerlo en la mesa, kai seguia callado, esto es algo raro la actitud de kai cambio repentinamente.
Kai:pla-planeas enamorarla?
Lloyd:si.
Kai:quien te llevo?
Lloyd:donde rumi?
Kai:si.
Lloyd:fue morro ¿porque?
Kai:por nada........lloyd.
Lloyd: si?
Kai:solo se tu mismo.
Narradora
Kai se levanta de donde se encontraba sentado, paso al lado del rubio sin voltear a ver a este, el cabello de kai cubria sus ojos, por lo cual el rubio no pudo ver que el estaba conteniendo lagrimas, kai salio de su habitación ya cuando estaba lo suficiente lejos del rubio, dejo caer un mar de cristalinas lagrimas que cubrian sus rasadas mejillas.
Mientras tanto el rubio, aun seguia en la habitación del castaño pensando en porque esa actitud de kai, el siempre era feliz y cuando hablaba se le notaba el gran ego que habia en el, pero ahora solo actuo de manera ¿seria?.
Hola aqui estoy de nuevo, este cap lo escribí hoy se que dije que ya estaba escrito y era cierto solo que lo que habia escrito me parecio una completa basura, haci que lo reescribí y quedo hací, tambien hoy me anime a escribir ya que no habia luz cuando lo hise, cualquier persona estaria triste ya que no hay luz ni internet, encambio yo estaba feliz ya que no hubieron clases jeyyyyy😂😂😂.
Nos leemos luego😘😘
ESTÁS LEYENDO
Dimensión alternativa
FanfictionTodo comienza con una gran aventura, donde dos chicos navegan durante un tiempo para hacer una investigación sobre el triángulo de las bermudas Confiados en que lograrian escapar gracias a sus poderes, sarpan hacia una aventura donde los dos encontr...