Narradora
Dos chicos se encontraban inconcientes en una habitacion, mientras que unos jovenes discutian sobre quienes eran estas dos personas.
???:es imposible ellos estan muertos.
???:entonses son impostores o que.
???:pero son identicos.
???:se que los amaban pero no dejen que sus sentimientos los ciegen, ellos son impostores.
???:pero y si no lo son?
???:oigan estan despertando.
Los dos chicos que se encontraban recostados en las dos camas comensaron a abrir los ojos.
???:umm donde estoy? Y porque estoy atado!!!
???:aaaaauuu me duele la cabeza.
???: jay estas vivo!!
Jay:ha lloyd si alparecer pero tu tambien, pero donde estamos y porque estamos atados.
???:quienes son ustedes?
Lloyd y jay dirigieron su vista hacia el dueño de esa voz.
Lloyd y jay:zane, chicos!!, que?? Como??
Kai:zane les hizo una pregunta quienes son ustedes??*con su puño en llamas*
Jay:wow tranquilo flamita, somos nosotros lloyd y jay acaso no es obio.
Kai: en primera NO ME LLAMES FLAMITA, en segunda lloyd y jay estan MUERTOS y en tersera pos como que no hay.
Lloyd: que pues cuanto nos fuimos para que ya nos dieran por muertos.
Cole:tu jay moriste hace un año.
Kai:y tu lloyd hace año y medio.
Lloyd y jay:QUEE!!!
Lloyd y jay estaban en shok por lo que dijeron kai y cole, de que ellos estaban muertos y en fechas diferentes.
Zane:quienes son y que quieren?
Lloyd: no se que es lo que les sucede somos nosotros, yo soy lloyd montgomery garmadon, su amigo y hermano el ninja verde.
Jay:si y yo soy jay walker gordon, el ninja del rayo su amigo el simpatico.
Los ninjas estaban confundidos preocupados, y asustados porque era imposible que esas dos personas fueran sus difuntos amigos.
Kai:eso es mentira ustedes estan muertos y jay nunca fue el simpatico yo soy el simpatico y el mas guapo, *pasandose la mano por el pelo*.
Jay:haja si tu el mas guapo pero eso no biene al caso.
A lloyd se le vino una idea de el porque no los recordaban pero solo era una idea vaga haci que decidio preguntar algo para estar mas seguro.
Lloyd:como fue que morimos?
Kai:tu moriste por culpa de skailor.
Lloyd: por culpa de tu novia?
Kai:ESA LOCA PSICOPATA NO ES MI NOVIA*llorando*
Cada vez la idea de lloyd se estaba confirmando.
Jay: y yo como mori.*con temor*
Cole:tu moriste cuando hicimos el tornado de la creación para derrotar a los oni.
Ahora lo que lloyd y tambien jay pensaban era cierto su sospecha era verdad lo cual los lleno de alegria por aver descubierto el gran misterio de el tringulo de las bermudas.
Lloyd y jay: el triangulo es un portal entre dimensiones!!!
Nya:de que rayos estan hablando?
Lloyd: chicos nosotros somos los verdaderos jay y lloyd solo que de otra dimensión que al parecer es muy diferente a está.
Kai:tiene un poco de sentido pero a ver como llegaron aqui.
Jay:pues es una larga y dolorosa historia que les contara el responsable de todo este enredo y esa persona es lloyd.
Lloyd:jeje si emm por donde comienzo.
Todos -lloyd:desde el principio!!
Lloyd:bueno bueno tranquilos, pues todo comenzo.........
Lloyd conto todo sobre el viaje y como terminaron callendo al remolino del triangulo de las bermudas.
???:umm muy interesante.
Todos menos lloyd y jay:aahh sensei desde cuando esta alli?
Lloyd:PAPÁ!!??*intenta levantarse pero no lo logra* haber desatenme ahora!!
Kai empezo a desatar a lloyd y ya cuando termino lloyd se levanta de la cama y corre ha abrazar a su padre.
Garmadon:*lo abraza*lloyd aqui yo no soy tu padre aqui soy tu tio.
Lloyd se separa de garmadon con una cara de confucion.
Lloyd:como que mi tío.
Garmadon:si sobrino aqui tu padre es wu.
Jay:wow que mas hay de diferente aqui.
Lloyd:no importa para mi eres mi padre *vuelve a abrazar a garmadon*
Kai: bien y que somos tu y yo en la otra dimension lloyd?7w7.
Lloyd:*cara de confusion*pues somos amigos y hermanos por que lo preguntas?.
Kai:no por nada *desilucionado*
Lloyd:si quieres saber que haces en la otra dimension pues, trabajas, tienes novia es muy bonita y se llama skailor, cuidaste de tu hermana desde pequeños porque tus padres desaparecieron, pero luego regresaron cuando derrotamos a las manesillas del tiempo y fin.
Kai:wow todo eso, pero espera como que la loca de skailor la que te mato termino siendo mi novia?
Lloyd:no entiendo porque aqui skailor me mato.
Kai:pues la mera razon no te la puedo decir por ahora, pero te dire que ella era la prinsesa de ambar, que me fue encargada para cuidarla, ella se enamoro de mi, nos enteramos que la villana era ella quien queria revivir a loor wu, ella y un grupo de chicos raros se autoproclamaron como los hijos de wu.
Jay:orale como que loor wu en nuestra dimension era loor garmadon.
Cole: no pues aqui era loor wu.
Lloyd: si skailor era la villana loca entonses quien es harumi aqui.
Cole:harumi? Ha hablan de la chica que trabaja en la comisaria como oficial de policia.
Cuando cole dijo eso lloyd se desmaya de felicidad de que harumi en esta dimension sea buena y que siga viva.
Bueno esté es el cap de hoy espero y les haya gustado.
Me despido hasta la proxima angelitos😇.
Beshos 😙😘.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión alternativa
FanfictionTodo comienza con una gran aventura, donde dos chicos navegan durante un tiempo para hacer una investigación sobre el triángulo de las bermudas Confiados en que lograrian escapar gracias a sus poderes, sarpan hacia una aventura donde los dos encontr...