Jay
Ya pasó una semana desde que estamos en está dimensión, las cosas van muy bien aunque no se porque nya me evita siempre que puede y eso me entristese mucho, otro que tambien esta triste es lloyd ya que ninguno de los chicos le quiere decir a donde queda la comisaria donde trabaja harumi y eso no es justo.
Otros que han estado muy extraños son cole y kai, el otro dia cole intento darme de comer como a un bebe eso fue muy vergonsoso e incomodo, aunque no me molesta que comparta su pastel de chocolate conmigo el siempre me da lo que quiero lo cual me sorprende ya que el cole original por asi decirlo nunca compartia nada conmigo y siempre me ingnoraba.
Ahora me encuentro en la sala jugando videojuegos con cole.
Jay:jajaja te volvi a ganar.
Cole:felicidades azulito.
Jay:oye no me llames haci *haciendo puchero*
Cole:siempre me gusto cuando hacias puchero.
Jay:oye porque eres tan amable y atento conmigo?
Cole:.............porque*pensando*.........eres como mi hermanito menor.
Jay:tu tambien eres como mi hermano mayor cole😊
Cole:siii💔.
Jay:emm quiero pastel.
Cole:yo te lo traigo ya regreso.
Jay:oki😊😊.
Ya se lo que pensaran que me aprovecho de la amabilidad de cole pero esque no puedo evitarlo, ademas lloyd no se queda atras ya que el tambien se aprovecha de lo bueno que es kai con el, se preguntaran a donde están pues a lloyd se le ocurrio que queria dulces y kai sin pensarlo dos veses lo llevo a la tienda, parecian padre e hijo.
Cole:aqui esta el pastelll*intentando darle un bocado a jay*
Jay:cole ya te he dicho que no soy un bebe😡.
Cole:esta bien, pero no te enojes😔.
???:holaa!! Ya regresamos!!
Jay:hola lloyd y donde está kai?
Kai:aqui estoy.
Wow kai traia una gran caja llena de dulces, creo que ahora a lloyd si se le paso la mano.
Cole:oye kai ya que regresaste vamos con los demas a entrenar.
Kai:okey.
Lloyd:si vamo......
Kai:ah no ustedes no van a entrenar ustedes dos se quedan aqui.
Jay:porque si no estamos enfermos?
Cole:si pero por ahora no entrenan OKEY!!
Jay y lloyd: ta bueno😔.
Narradora
Kai y cole se fueron a la sala de entrenamiento donde estaban nya,zane y el sensei garmadón.
Nya:vaya hasta que alfin llegas kai.
Kai:perdón esque me entretuve con lloyd, lo ubiesen visto como brillaban sus ojos cuando fuimos a la tienda😍😍.
Zane:vaya que si estas enamorado hermano.
Garmadón:bien alumnos menos platica y mas acción.
Ninjas:si sensei!!
Paso una hora en que los chicos estuvierón entrenando, mientras que lloyd y jay estaban en la sala.
Garmadón:bien ahora precticaremos el arte del puño silen.......
Garmadón no pudo continuar porque unos fuertes gritos lo interrumpierón.
???:aaaaaa cuidado.
???:tomalo de las piernas!!
???:cuidado usara su poder aaaaa.
???:pero que carajos como esque están vivos, aaaaa tengan cuidado.
Los chicos fueron rapido hacia la sala de donde venian esos gritos cuando llegarón se encontraron con una ecena muy graciosa.
Lloyd
Estabamos jay y yo sentados en el sofá de la sala viendo tele mientras comiamos dulces, pero derrepente un fuerte viento entro por la ventana, eso iso que un escalosfrio recorriera todo mi cuerpo ya que me recordaba a....
Jay:que fue eso lloyd?
Lloyd:no lo se pero no tengo un buen presentimiento.
Nos levantamos del sofá, pero entonses la puerta se abrio de golpe dejando ver a la persona que nunca crei volver a ver.
Jay y lloyd:MORRO!!! AAAAAA!!
Morro:¿ha?
Jay:aaaaa cuidado!!
Lloyd:tomalo de las piernas!!
Jay:cuidado usara su poder aaaa.
Morro: pero que carajos como esque están vivos, aaaaa tengan cuidado.
Lloyd:la pregunta aqui es como es que eres un humano?
Jay tenia tomado de las piernas a morro y yo estaba subido en su espalda tapando sus ojos mientras el trataba de quitarnos de ensima.
Todos-jay,lloyd y morro:Jajajajajajajajajaja.
Jay:de que demonios se rien.
Garmadón:ya dejen a morro tranquilo.
Lloyd:claro que no.
Kai:ya dejen a nuestro hermano en paz.
Jay y lloyd: ¿hermano?
Narradora
Cuando jay escucho eso solto a morro de las piernas y se levanto del suelo, mientras que lloyd solo bajo sus brazos hasta ponerlos alrededor del cuello de morro.
Lloyd:como está eso que este sitoplasma del mas allá es su hermano.
Morro:oye!!! Porque me llamas haci?
Jay:callate!! queremos oir la explicación de los chicos.
Cole:pues esque morro es un ninja y es el maestro del viento.
Kai:si y es un buen amigo.
Jay:pues escuchar eso de ti kai me sorprende ya que en la otra dimencion lo querias matar por lo que le iso a lloyd.
Kai:que le iso a lloyd!!!?
Morro:si que le hice a lloyd!!?
Jay:pues mirenlo ustedes mismos ya que tengo todo grabado en video.
Lloyd:cuando lo grabaste!!?
Jay:ppuuff tengo trucos bajo la manga lloyd.
Nya:ya jay queremos ver el video.
Jay:diran videos ya que son 3.
Jay saca su celular y muestra el primer video donde aperese lloyd poseido, cuando fue a atacar a los chicos en la tienda de tés del sensei wu (la escena del capitulo "vientos de cambio" de la temporada 5) el segundo es cuando están el la tumba del primer maestro del spinjitzu y morro tira al agua a lloyd. (La escena del capitulo "peligro mortal" temporada 5) y el ultimo es cuando lloyd toma la espada del santuario y comiensa a pelear contra morro por el cristal del reino. ( es la ecena de "el mundo obscuro, segunda parte" temporada 5.)
Los chicos estaban en shok al ver los videos y mas kai quien no podia creer que un fantasma habia poseido a su amorsito.
Hola gente hermosa espero y les guste el cap bueno les mando muchos beshos, las amo.😙😙😘
Vay angelitos😇
ESTÁS LEYENDO
Dimensión alternativa
FanfictionTodo comienza con una gran aventura, donde dos chicos navegan durante un tiempo para hacer una investigación sobre el triángulo de las bermudas Confiados en que lograrian escapar gracias a sus poderes, sarpan hacia una aventura donde los dos encontr...