Capitulo 9:El pasado

304 18 11
                                    

Lloyd

Estaba caminando por el bosque sigilosamente escondiendome entre los arbustos y de vez en cuando los árboles, todo parecia tranquilo pero derrepente escuche como alguien caminaba sin pensarlo dos veses me oculte cerca de donde provenia ese ruido cuidadosamente fui viendo de quien se trataba, y mi sorpresa fue grande.

—pero que.

Me tape rapido la boca, rayos espero y no me ayá escuchado, sigo sorprendido como es posible que ese sea pythor .

Me tape rapido la boca, rayos espero y no me ayá escuchado, sigo sorprendido como es posible que ese sea pythor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora

Para mala suerte de lloyd el villano escucho su jadeo, asi que rapidamente se dirigio hacia donde habia escuchado el sonido que fue ahogado casi al instante.

Lloyd se sorprendio y se trepo a un arbol, pero aquel villano fue muy rapido y tomo del pie al joven ojiverde haciendo que perdiera el equilibrio y así cayera al suelo lleno de hojas.

—vaya vaya pero que tenemos aqui~—Menciona Pythor con un tono de voz pretencioso.

Lloyd solo se limito a observar a aquel ser y tratar de ignorar sus palabras, cosa que no le duraría mucho por la insistencia del mayor.

—que pasa te ha comido la lengua el ratón.

—no me habeís preguntado nada—Responde el rubio frunciendo el ceño ante la cercanía del contrario.

Este comportamiento solo causo gracia en el villano que comenzó riendo debil hasta que se formo una gran carcajada que le puso la piel de gallina a Lloyd.

—¿d-de que te ries?

—es que me recuerdas a alguien que fue muy importante para mi, pero eso no importa ahora, dime quien eres por tu vestimenta parece que sois un ninja novato cierto.

—no soy un novato puedo derrotarte ahora mismo si me lo propongo—Equivocado no estaba mas la situación parecía desfavorecerlo.

—quiero ver eso—Su sonrisa se extiende soltando al chico para darle libertad a sus movimientos, Pythor irradia confianza, subestimando al mas bajo, después de todo es un simple novato, piensa en sus adentros.—da lo mejor que tengas niño

Lloyd comenzó a lanzarle golpes, pero el villano esquivo todo rapidamente y sin sudar una gota.

—¿eso es todo lo que puedes hacer?

Lloyd ya estaba arto de la altanería del villano, por lo que procede a hacer uso de su poder saliendo de sus manos varias esferas de energia, el villano esquivo dificilmente los ataques ya que lo tomaron por sorpresa.

—como es posible que tengas ese poder—Dijo con sorpresa, abriendo un poco mas sus ojos, tratando de buscar una explicación razonable.

—¿que pasa? ¿tienes miedo?—Sería ahora Lloyd quien juegue con aquel tipo ya que siente llevar la delantera.

Dimensión alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora