Capitulo 4: Recuperare su amor

336 28 6
                                    

Kai

Lloyd se habia desmayado luego de lo de harumi no entiendo porque, sera mejor que le pregunte a jay.

Kai: oye jay que era harumi en la otra dimension.

Jay:pues veran les voy a contar el chisme (y eso que jay no es chismosoXD) en la otra dimension harumi era la princesa de jade que le fue encargada a lloyd para cuidarla y lloyd se enamoro perdidamente de ella pero luego descubrio que solo lo uso para conseguir una mascara oni ya que ella era una villana que queria revivir a loor garmadon y fin.

Como que MI lloyd esta enamorado de esa chica no, no, es posible no lo permitire.

Nya:osea que lloyd esta enamorado de harumi pero que paso con la harumi de su dimencion.

Jay: pues se murio, si fue bien sad el momento y mas para el pobre lloyd.

Ya no quiero seguir escuchando esto mejor me voy.

Kai:bueno chicos voy a la cocina ya regreso.

Nya:yo te acompaño.*sale junto a kai*

Jay

Kai se puso raro cuando dije de que lloyd está enamorado de harumi fue extraño.

Cole:y bien tu tienes pareja 7u7.

Jay:sip.

Cole:ENSERIO!!!!quien es?

Jay:si y se encuentra mas cerca de lo que piensas.

Cole:haci quien es *sonrojado y emocionado*

Jay: NYA!!!

Cole:QUEEEEE!!!*baja la mirada*

Jay:no me digas que aqui tu tambien me la quieres quitar.😡

Cole:no no claro que no este voy donde los demas adios.*casi llorando*.

Zane:yo te acompaño. *saliendo junto con cole*

Que pues que dije para que cole se pusiera asi este lugar cada minuto lo entiendo menos.

Jay:y bien sensei garmadon que rayos es lo que sucede con cole y kai estan muy raros.

Garmadon:hay jay si tu supieras. *saliendo de la habilitación*

No pos no entendi ni j, jeje bueno no quiero estar solo haci que despertare a lloyd pero como...................a ya se😈😃.

Narradora

En la cosina del bounty...........

Se encontraban kai recostado en la pared de la cosina tenia una mirada sombria su rostro reflejaba enojo, mientras que cole estaba sentado en la mesa con la cabeza gacha mientras lloraba.

Zane trataba de calmar a cole y nya a kai mientras que el sensei garmadon tomaba su té.

Kai: esa tal harumi no me va a quitar a lloyd yo luchare por reconquistarlo.

Cuando kai dijo eso, el triste cole levanta la cabeza y seca sus lagrimas con sus mangas.

Cole:yo tambien luchare para volver a ganar el corazon de jay.

Nya:asi se habla yo los apoyo, en que los puedo ayudar!!

Cole:alejandote lo mas posible de jay.

Nya:que porque???

Cole:porque jay es tu novio en la otra dimencion y lo mas seguro es que intentara conquistarte porque de aqui no creo que logren salir.

Nya:wow no te preocupes la vida les ha dado una nueva oportunidad y yo no la arruinare, asi que me alejare de jay, ha y por harumi no se preocupen yo me encargo de ella.

Kai:gracias hermanita.

Mientras tanto con jay..........

Jay salio de la habitacion y se dirigio hacia el baño donde tomo una cubeta y la lleno de agua para luego dirigirse donde el rubio.

Lloyd seguia desmayado por la sorpresa de hace rato, pero entonses se hacerca el ojiazul y sin piedad le dejo caer toda el agua helada.

Lloyd:AAAAA JAY!!!

lloyd dio un grito tan fuerte que se escucho hasta la cosina del bounty, cuando los chicos escucharon ese grito salieron rapido hacia la habitacion, donde se encontraron con el ojiverde empapado y al pelinaranja riendo a carcajadas.

Kai al ver a su rubio mojado no desperdicio la oportunidad para abrazar a lloyd con el pretexto de que el era el maestro del fuego y podria secarlo.

Lloyd:gracias kai pero no es nesesario se supone que aqui debe haber ropa de el otro lloyd verdad.

Zane:si claro, que kai te lleve a la habitacion.

Kai:si yo te llevo, ven por aqui.

Nya:oye kai no vayas a intentar nada raro con lloyd si, no lo asustes.

Kai:😒claro que no nya.

Lloyd:de que hablan?

Kai:ah no de nada no te preocupes mejor vamos al cuarto😊.

Lloyd:Esta bien☺.

Mientras tanto cole se encontraba hablando con jay.

Cole:a ver jay porque lo hiciste.

Jay:oh vamos saben que me gusta hacer bromas o como era el jay de aqui.

Cole:pues le gustaba inventar y era timido siempre se escondia en la bufanda naranja que siempre traia.*sentimental*

Jay:pues no soy tan diferente a el soy timido ante las demas personas pero cuando se trata de mis amigos me gusta molestarlos y hacerles bromas.

Cole:jeje bueno sera divertido tenerte aqui.

Jay:sip, si me caes bien no te preocupes por las bromas no seran pesadas.

Cole:jeje eso espero y te prometo que te caere bien *le da un beso en la mejilla a jay*.

Jay:y eso porque?

Cole: bueno kai y yo soliamos ser muy unidos a ustedes siempre los cuidavamos de todo y todos.

Jay:wow entonses eramos muy buenos amigos y haci seremos nosotros cole los mejores amigo.

Cole:si amigos *algo triste*bueno te mostrare tu habitacion.

Jay:okey☺.

Espero y les guste el cap nos leemos luego.

No se olviden de comentar y dar una linda estrellita.

Beshos y abrazos 😘😘.

Dimensión alternativa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora